Recursos para Photoshop: Estilos,Texturas, Fuentes, etc. (solo post con links)

Aca les dejo un pack con los brushes que mas me gustan ;)

aprox 44Mb
http://www.***********/file/7829011/6bc89ef9/SuperMegaTeraPack_gec.html
 
aca les dejo un pack de pinceles muy bacanos...pesa como 46mb

31.jpg


http://**************/files/10415479/75_brush_sets.zip

EDIT:uy perdon por el doble post no me habia dado cuenta...saludos!!!
 
Aqui les dejo una fuentecita que acabo de hacer en corel ... una true type.... espero que les guste.... me avisan si quieren que le agregue algun simbolo... y recibo criticas.... es la primera fuente que hago.

salu2:D
 

Archivos adjuntos

  • Jose Amador [APOLO HACK].rar
    22.9 KB · Visitas: 164
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Bueno, y para que se inspiren les dejo esta web que es una de las mejores o si no es la mejor; con mas de 20.000.000 de visitas le presento:

www.thefwa.com ;


es delo mejor; para sacar unas buenas ideas.
 
ADOLFO muchisimas gracias por el aporte, descargando y probando...vi unos como interesantes..

MUCHAS GRACIAS
 
Una preguntica demasiado Rookie. Como hago para instalar los recursos que postean aca, los pinceles, las texturas los plugin y esas cosas? Tengo el CS2 con el parche para el idioma español.

Se les agradece
 
Pipesafa dijo:
Una preguntica demasiado Rookie. Como hago para instalar los recursos que postean aca, los pinceles, las texturas los plugin y esas cosas? Tengo el CS2 con el parche para el idioma español.

Se les agradece

Pipe los archivos los debes guardar en la carpeta de recursos de photoshop, normalmente seria: C:\Archivos de programa\Adobe\Adobe Photoshop CS2\Plug-Ins....
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Estoy buscando una fuente...

Holas a todos y perdon si estoy saltandome alguna norma, costumbre etc... pero la verdad es que es la primera vez que escribo en un foro y ando muy muy perdido.
Las cosas que he visto por aquí me parecen fantásticas!! Da gusto ver como la gente se lo curra. Hay muchas cosas que no me he podido descargar porque ya no existen los archivos :S ... pero en fin...
Una cosa. Ando buscando una fuente, llamada Polonaise Bold Alguien la tiene?? hay posibilidad de encontrarla?? (logicamente de manera que no cueste dinero... que no esta la cosa pa bollos)
Muchas gracias por adelantado, y como dije, si me estoy saltando alguna norma, decidmelo e intentaré solucionarlo!!

Saludos a Todos!!
 
Viejo como vos has dicho esta fuente es de pago y tratar de encontrarla de otra forma seria pirateria y esos temas nos son permitidos en Laneros. Mi Consejo pasese por estas dos paginas y busque tipos de letras muy parecidas que seguro las hay y haga uso de ellas.

www.urbanfonts.com
www.dafont.com
 

Los últimos temas