Red con Knoppix 3.4

Lohengrin

Lanero Regular
26 Mar 2005
2
Hola...
Soy bastante novato en Linux y tengo un problema con Knoppix 3.4
Necesito ver una red de computadores en donde no hay ningun servidor. Todos los PC's inician sesion con Knoppix 3.4 desde CD, pero cuando configuramos la tarjeta de red como deberia (o al menos como lo hacemos con la red de Guin2). Intento ver la red desde el Konqueror y me dice que el demonio Lisa no esta disponible o ejecutandose.
No puedo instalar Linux en las maquinas, asi que mi pregunta es como puedo hacer para poner a funcionar el bendito demonio ese y ver las maquienas de la red???

Ojala Puedan ayudarme.
Gracias
 
Hola Nobunaga...
Muchas gracias por tu respuesta, pero la verdad es que no entendi ni J de lo que dice en esos scripts que hay en la pagina que me mencionaste, de hecho, no se ni como se crean.
Segun lo que lei, entendi que hacen algunas de las lineas, gracias a los comentarios que aparecen, pero la verdad es que no se como hacerlo.
Ahora, eso se puede guardar en el archivo de configuracion de inicio que se utiliza para cargar las preferencias al inicar Knoppix desde CD Nuevamente?
De nuevo gracias
 
Que sucede.
Tu si tines una RED monta, si los equipos tienen IP y estan conectados entre si la RED existe.
Pero los equipos en este momento estan funcionando como Servidores, dependiendo que servicio tenga cada uno actvo para ofrecer los otros pueden verlo por ejemplo.
El equipo 1 tiene Apache instaldo y activo, entonces los demas lo podran ver en http://10.0.0.1:80 es solo un ejemplo.

En tu caso y por tuerror te pasa:

El "entorno de RED" en Linux lo ofrecen servicios como Samba, si este no esta activo no existira este tipo de entorno y por lo tanto tu RED no funcionara como una RED Windows tradiiconal.

Me entendistes.
 

Los últimos temas