Red de 2 pcs conectadas de placa de red a placa de red

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Ju4n

Lanero Regular
22 Oct 2006
3
HOLA soy nuevo en el foro, lo vi bastante util en cuanto a redes, pero no me supo responder mi problema, supongo q ustedes seguramente tienen la solucion.
Mi caso es el siguiente: mi pc (digamosle PC 1) esta conectada a internet mediante un router.A la PC 1 le agregue otra placa de red para poder conectarla a la otra pc que quiero tener en red. La pc 1 y 2 tienen windows xp, configure todo lo mas que pude y logre que la pc 2 tenga internet, pero no logro conectarme con las carpetas compartidas..
por favor necesito su ayuda ya que me desesperan estos problemas.. que puede ser??

saludos
 
puede ser que no habilito en en la ocnexion el recurso de compartir archivos y contraseñas.
 
mire lo mejor que puede hacer es tener un hub o un switch y asi hacer una pequña red ya que con cable cruzado no es muy buena opcion.

Si no es esi intente usar las diagonales
ejemplo
\\192.168.1.1\
de este modo podra ver lo que tiene compartido y se mostrara la carpeta que tiene y podra accesar
 
Saludos, cree una carpeta que se llame: Compartida (por ejemplo) en cada uno de los equipos.

Luego le da click derecho sobre dicha carpeta y le da compartir y seguridad, escoja: compartir esta carpeta en la red, luego va al otro equipo y hace lo mismo, reinicia y ya esta deberian verse.
 
lo arregle!!! lo arregle por mi cuenta hoy.. solo agregue un par de protocolos q ofrece microsoft y de repente todo andubo!!!!
gracias a todos igual.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.