Red Dragon

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

ZeN<Guardian>

Lanero Reconocido
17 Abr 2001
4,235
Bueno, me la vi y me pareció buena...mmm, sí, me pareció "chicle" jeje.

Mis impresiones:

Mmm, la actuación de Anthony Hopkins en el papel de Hannibal estuvo muy bien, no fue protagonista pero me cautivó. Me pareció una película casi igual, por no decir ke igual, al Silencio De Los Inocentes: un detective ke busca a un sicópata y con la ayuda de Hannibal lo encuentra, ya.

Tuvo momentos de tensión, pero también muchos de confusión, a veces me costaba entender los enlaces entre los casos de las víctimas... me confundí bastante.

El detective, no recuerdo su nombre (no fue tan buena entonces jeje), no le faltó sino volar, por ké? el tipo era inmortal, los ke ya se la vieron me entenderán de una, kienes no, frescos, no me he tirado en la película ;)

El drama y el suspenso no son mis temas preferidos, tampoco soy crítico de cine, pero hago uso de este foro ;) , jeje.

Calificación: 2.5

Ustedes ké opinan?

Suertex
 
la verdad yo si le doy un 4.5 a esta pelicula de suspenso sicologico, me parecio muy buena porque manejaban muy bien el pensamiento del psicopata con todos sus complejos y todoy pues lo del detective (WILL) pues el mismo hannibal dijo que los dos tenian el mismo pensamiento y que sobresalian de los humanos( por decirlo asi).
a mi si me gusto mucho pero para la gente que quiere ver sangre y muertes ni se la vean
 
4,5? no sera que depronto no viste el Silencio de los Inocentes?.

Esta pelicula es una copia mal hecha de esta, ademas de que Anthony Hopkins solo es un gancho para atraer al publico.
Aunque no es mala, no pasa de ser entretenida.
 
Originalmente colocado por Borlon

Esta pelicula es una copia mal hecha de esta, ademas de que Anthony Hopkins solo es un gancho para atraer al publico.

MMMMM

asi es el libro!

tenian que meter a anthony hopkins asi no quisieran!!

a mi me gusto!!
ese red dragon si que estaba loco, no??
yo le pongo un 4.00
 
Bueno, no puedo negar que la pelicula era la copia del Silencio de los Inocentes, pero que le vamos a hacer (De eso no se trata?)
Me parecio excelente, manejaban muy bien el suspenso y me parece que recrearon muy bien los ambientes, además que Hopkins si parecía estar haciendo la primera de la saga.
Yo si le doy 4.5, y me parecio mejor que la segunda.
 
voy a verla hoy... vamos a ver q tal....

27 de oct!
q vakana! la verdad me gusto mucho.... esta bien trabajada y el argumento es bueno! pa q pero se pago!
(pd: ademas ya vi el trailer de las 2 torres! q nota!!)
 
Yo creo que Red Dragon no es una copia de 'El Silencio de los Inocentes', de hecho es la original.
El libro 'Dragón Rojo' cuenta la historia de este sujeto que desea convertir se en aquel mítico personaje, y que realiza sus asesinatos luego de observar detenidamente a sus víctimas.

La película de hecho es la COPIA FIEL del libro. La versión distorsionada es la de 'El Silencio De Los Inocentes', pero como primero salió una que la otra...
 
ejem...
Teniendo en cuenta lo que he mencionado sobre la película, y luego de haber leído el libro (hace rato), mi calificación sería 4.5/5, al igual que BOROMIR.

En lo personal me pareció excelente.
 
NO me la he visto.. pero nunca se con las peliculas... simpre que dicen que son malas .. me terminan gustando.. y cuando me las requeterecomiendan.. salgo desilucionado... =)

Me la tendre que ver ...
 
Yo le doy un 4.0, Sir Hopkins... lleva el peso de un Oscar ensima, cosa que lo hace notable.

Att: nax007!!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas