Win7 red en windows XP

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

sNICKERs

Lanero Reconocido
13 Ago 2002
682
salu2, a todos los laneros, tengo una duda con las conexiones de red en windows xp,

¿como puedo aumentar las conexiones de red?

esta duda surge por que como saben todos el xp, controla la cantidad de conexiones que se le hacen a un equipo en la red.


bueno esto es offtopic, que paso con la lan de cali, lo que habia programado para este fin de semana?
 
Q tipo de conexiones???
cuando uno tiene una carpeta compartida uno puede ponerle limites de gente conectada o administrar la cuota para cada ususario!
 
les cuento mas

pues yo para eso no me complico, el windows que tengo es xp home, y yo simplemente le habilito el compartir, no le habilito cuota, ni nada de eso, es mas nisiquiero ejecuto el asistente, que creo que lo unico que hace es complicarle la vida a uno.

tengo todo el discoduro habilitado en compartir.
 
Uhmmm Y entonces el Home te limita al número de conexiones que se le pueden hacer a esos directorios compartidos?

Entonces si necesitas quitar este límite, te recomiendo que te actualices a XP Professional.. en la LAN vi equipos que tenían hasta 20 archivos abiertos a la vez... y ni un problema.
 
Tengo una curiosidad, existe algun metodo o software para yo conectar mi pc en una especia de "red" sin necesidad de tener mas pcs.. osea como hacer que mi pc en una red fueran dos... si me explico bien, es para fines educativos, colaboren con la causa..
 
pues si se puede instalando makinas virtuales como el vmware, el cual monta un "pc" dentro de tu makina.
 
uhm yap... y ahi alguna forma fisica de hacerlo, sin necesidad de maquinas virtuales... o usando maquinas virtuales, pero usando hardware y cosas asi
 
Ni idea a que te referis o que queres hacer con eso sico... Lo que dice victorv funciona.. El Vmware monta un sistema operativo virtual y Windows lo ve como una máqunia más en la red, normalita...
 
Originalmente colocado por ||sico||
Tengo una curiosidad, existe algun metodo o software para yo conectar mi pc en una especia de "red" sin necesidad de tener mas pcs.. osea como hacer que mi pc en una red fueran dos... si me explico bien, es para fines educativos, colaboren con la causa..

Sico si lo podes hacer, de hecho yo lo tengo asi, tengo instalado el vmware tengo cinco sistemas operativos instalados, mixtos, windows 2k pro , slackware 8.1, freebsd, etc, todos se ven en la red normal y comun y corriente, es más, no tenes necesidad de tener tarjeta de red, el mismo vmware te configura una virtual.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas