Win7 Red entre win98 y XP

• Iniciador del tema Iniciador del tema juanmy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

juanmy

Lanero Regular
1 May 2004
2
Hola a todos.

Escribo para ver si podeis ayudarme con mi problema. Tengo en casa 2 PCs, uno con win98 (no soporta el XP) y otro con XP. Antes de que hubiera metido el XP al 2º ordenador, tenía los dos con win98 conectador en red mediante un concentrador e iba todo perfectamente (ambos usan el firewall BlackIce). Tras instalar el XP tuve algunos problemas, pero al final logré conectarlos en red de nuevo, pero al cabo de unos meses ninguno de los dos se veían en red. Decidí formatear y reinstalar el win98 en el PC viejo para ver si ese era el problema y eso ha fué ayer. Hoy, he seguido los pasos que me dice el XP para crear una red en casa y he logrado que el XP vea al win98, pero el win98 (2º Edición) no se vé ni a si mismo en entorno de red, no tiene ni firewall ni nada, está con el win98 actualizado y nada mas.

Ya no se que pensar sinceramente, si es problema de los protocolos o de mi tarjeta de red, ¿podríais orientarme algo?

Gracias de antemano.

YA HAY OTRO FORO DE ESTO BUSCALO, PERO TE DIGO KE EL PROBLEMA VA POR EL FIREWALL QUE TRAE EL XP, DEBES DE DESACTIVARLO

Okis, buscaré el Tema mas detenidamente por que en una primera vuelta que le he dado no lo he encontrado, pero de todas formas muxas gracias por lo del firewall interno, no tenía ni idea de eso, jajajaja.

Namárië.

Ya has intentado realizando la configuración manualmente, metiendo los valores de las direcciones IP, puerta de enlace y del DNS en la de WIN98¿¿¿

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas