red entre winxp y 2kpro

davidMHe

Lanero Reconocido
27 Abr 2003
841
Hola, resulta que necesito colocarle internet a 3 maquinas que tengo en mi casa, cada una de ellas tiene un Windows diferente, el mio, es windows xp, el de mi primo es windows 2003 y el mi padre es windows 2kpro, lo que pasa esque entre windows xp y windows 2003 si le puedo meter internet, pero en win2kpro no me deja, le estoy ejecutando el NETSETUP.EXE que tiene el windows xp, pero no me deja, dice que solo es para windows 98 y ME.

Ayuda porfavor.

Muchas gracias :)
 
porque no solamente le pones direcciones IP estaticas y despues de la maquina donde te conectas a internet lo comprartes para esa area local y listo
 
Miren, lo que pasa esque el NETSETUP.EXE que crea el wizard de windows xp para hacer el acceso compartido a internet, hace todo, es decir, asignas la ip`s, etc etc, y lo unico que toca hacer es ejecutarlo en el host diciendole que este va a ser el que tendra el internet, y luego se ejecuta en cada uno de los clientes, y se configura diciendo que estos van a recibir del host.
 
hay que dejarlos simplemente en el mismo grupo de trabajo y compartir la conexion a internet dejar el que esta conectado como puerta d enelace y si se quiere los otrso con direcicones estaticas si no dinamicas
 
Por que no prueba colocar las Direcciones IP - Máscaras de Subred - DNS de forma manual haber que pasa.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas