Win7 RED por el serial

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

bner

Lanero Reconocido
12 Oct 2001
1,592
Ando buscando un programita que se llama hyperlink que corre bajo DOS, y es para conectar dos PC’s por el serial , si alguien sabe de el no se quede callado que es urgente.
Si conocen de otro programita que sirva para transferir archivos, que corra bajo DOS y se pequeño hágamelo saber por favor.

Absténganse de sugerir que use el HyperTerminal de windows, porque necesito algo que corra bajo DOS, sea pequeño el PC.

P.S. Con el PC que necesito “comunicarme” no tiene windows, solo DOS.
 
El programa se llama fastlynx o fastlink, tambien lo conseguis como fx. Viene con cualquier dos <= 6.22
Encontre este link, pero no me funciono. No me saco error 404 ni forbiden, simplemente se acabo el tiempo de espera, puede ser que todavia eso este ahi, intentale a ver:

ftp://ftp.tpi.ac.ru/pub/dos/network/fastlynx.zip
 
Saruman ese link que me pasaste no funciona, seguire buscando
 
Lo siento Bner pero el link Trabaja!!!!

Pesa 157Kb jejeje :)

SURUMAN yo conozco esa Utilidad y para mi es la mejor de todas!!!!!!!! La use mucho en esos Pc's 486 y 386 en esa epoca!!!!!!

Bien por esa SURUMAN :)
 
Si doy fe que la aplicacionsita arriba acotada es poderosa, vieja pero poderosa.

Porque sera que bner siempre sale con estas vainas tan raras? que cables raros? conexiones raras, etc. jeje quien sabe que experimento raro estara haciendo en el lab.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.