Red social de Gente Bonita expulsa a 30 mil miembros por ‘feos’

beautifulpeople.jpg


No es la primera vez que esta página genera polémica. Desde que se expandió mundialmente en el 2009 esta red fue noticia por su estricto método de selección para poder ser parte de ella y su rechazo a 1,8 Millones de 'feos' en dos semanas. En el 2010 expulsó a 5 mil usuarios por engordar en navidad y hoy expulsa a 30 mil por haberse 'colado' a través de un virus al que apodaron 'Shrek'.

La BBC reportó que este lunes los directivos del servicio tuvieron que pedir disculpas a los 30 mil desafortunados que fueron aceptados por error. “Lamentamos que toda esa gente haya sido admitida erróneamente y sobre todo que creyeran, por un corto período de tiempo, que eran hermosos. Debe haber sido muy incómodo, pero es mejor tener un pedacito de cielo, que no haberlo probado nunca”, expresó Greg Hodge, director general del sitio web en un comunicado.

Dicen que el virus podría haber estado afectando la página desde mayo, que es cuando empezó a subir el número de usuarios. "Comenzamos a sospechar cuando en un período de seis semanas fueron admitidos decenas de miles de nuevos miembros no muy agraciados", agregó Hodge. Ya visto el error, esos 30 mil 'ex usuarios' recibieron un correo electrónico que decía: "Sentimos informarle que usted no es lo suficiente bello".

¿Por qué la gente quiere ser parte de esta página?

Además del prestigio, los miembros de BeautifulPeople.com gozan de fiestas glamurosas y una red del jet set global, propuestas de importantes compañías de cine, TV y potenciales contratos de las principales agencias de modelos.
Se cree que desde su creación en el 2001, esta página le ha negado el acceso a unos 5,5 millones de personas.

En promedio, solo uno de cada siete solicitantes es aceptado. La mayoría de los nuevos miembros provienen de Estados Unidos, Dinamarca y Francia y los países con mayor número de rechazos son Reino Unido, Rusia y Polonia.

¿La vengaza de los 'feos'?

El origen del virus aún no está claro. En un principio se pensó que ‘Shrek’ había sido provocado por alguien anteriormente rechazado, como lo dijo un portavoz de la empresa, pero ahora también se sospecha de un ex empleado.

Hasta ahora lo único que se ha podido asegurar es que el nombre del virus es muy diciente ya que ‘Shrek’, el ogro verde que todos conocemos por enseñar el valor de la belleza interna en la película con su mismo nombre, nunca hubiera sido aceptado por la red.
Fuente: http://www.alomujeres.com/content/red-social-de-guapos-expulsa-30-mil-miembros-por-feos

NOTA: Para los que hicieron la suscripcion y creen que ya estan aceptados,aun no canten victoria,su perfil sera despeus analizado y si no psan la prueba se la cierran :p
 
si crean una red social para feos tendría millones de miembros en solo instante y yo me apuntaría, prefiero que me diga mi mamá que soy bonito a un montón de gente que no conozco
 

Los últimos temas