RedBUS - App para viajes en bus.

[sC+].Mofo

Lanero Reconocido
11 Jun 2007
1,278
Compañeros aquí les traigo una nueva app es para viajar en bus entre ciudades - municipios.

La estoy cacharreando y los precios me parece que se ajustan bien a los reales, tengo experiencia pues viajo seguido, y aparecen todas las empresas que he usado Copetran, Omega, Berlinas, También, etc etc.

Por cierto hasta diciembre están dando un código Appredbus da un descuento de 30.000 cuando se esté comprando un tickete con valor mayor a 50.000.

Acerca de nosotros

¿Quiénes somos?

redBus es un plataforma de reserva boletos de autobús que facilita el proceso de compra para viajeros en el Perú. Los viajeros pueden buscar y comparar así como revisar horarios y precios de las más importantes compañías de autobuses del Perú y obtener así la mejor oferta. redBus se fundó en el 2006 y es ahora la plataforma más grande de reservas de boletos de autobús en el mundo. Hasta el momento ha vendido más de 40 millones de boletos, conectando varias ciudades alrededor del mundo con solo hacer clic en un botón. Somos parte del Grupo ibibo y fundados por Naspers (una multinacionacional Sudafricana). Naspers está transformando la industria del comercio electrónico en más de 135 países con operaciones principales en servicios de internet, televisión de paga, y medios impresos.

Nuestras acreditaciones

redBus revolucionó la industria de reservas de boletos para autobús al juntar 2,000 operadores de autobuses, cubriendo así 80,000 rutas alrededor del mundo. Con su aplicación para teléfono celular descargada por más de 1 millón de clientes leales, redBus hoy es posiblemente la comunidad de viajeros de autobús más grande del mundo.

¿Por qué reservar con nosotros?

redBus proporciona a sus viajeros la mejor experiencia de reserva. Sin ningún tipo de complicaciones o dificultades. Busque un destino, revise la disposición de su asiento, elija su asiento y reserve su boleto hacienda unos pocos clics. Sin embargo, la experiencia redBus no se acaba al realizar la reserva. Tenemos un equipo de atención al cliente especializado que podrá resolver cualquiera de sus dudas antes del viaje. Nos interesa conocer siempre la opinión de nuestros clientes y así poder mejorar cada día más.

Nuestro recorrido hasta el momento

2006 - Empazamos en Agosto del 20062010 - Nos colocamos entre "los mejores 5 start-ups” contemplados en la revista Forbes2011 - Nuestra tecnología se posicionó entre los ganadores 5 ganadores del prestigioso premio CIO Asia en Singapur2012 - 10 millones de boletos vendidos. Premiado con el premio Marico Innovation. Recibió el premio Porter de IFC Mint Strategy2013 - El grupo ibibo, una empresa conjunta con Naspers de Sudáfrica, adquirió la compañía.2014 - 20 millones de boletos vendidos. Ganador de Mobile Innovation en Viajes2016 - redBus compra la empresa busportal ,una empresa nacida en Perú.

top

Contáctenos

Correo Electrónico: contacto@redbus.co

Contacto: +57 1 508 8090

Un saludo compañeros.

a0554bb1355688814b1e01fffd3edc72.jpg
 
Última edición:
Dejo por aquí mi código por si alguien lo quiere usarlo y le da 25.000 en crédito para compra de ticketes: redb2w2v8
 

Los últimos temas