Win7 redes combinandas winxp winme win98

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

tiroloco

Lanero Regular
21 Oct 2003
6
ke tal, ando ke me karga la tiznada, tengo un cyber, con 32 pc el detalle esta en ke 31 tiene winme y se ven en red comparten archivos e impresoras, pero tengo una con winxp, y todas la ven, pero ella no ve a las demas, ya cambie la configuracion de la red 10000 de veces, instale el winxp y nada.


al principio, fucniono muy bien, pero "creo" que despues de ke instale el norton AV 2002 en las otras 31, dejo de meterse y de usar las impresoras compartidas ke hago?????????



help!!!!!!1


gracias
 
Primero tenes que registrar el equipo en el grupo de trabajo, y luego en el dominio, para esto me imagino que tenes un servidor que valide contraseñas y todo, para registrar el equipo en el dominio te debe pedir contraseña autorizada para registrar equipos al dominio.
Podes probar, primero cambiando el nombre de la maquina en el grupo de trabajo, reinicias, y luego lo metes al dominio, tambien refrescas las WINS en el servidor, creo que esto te puede servir¡¡¡
 
MMMMmmmm. es raro que falle windows XP en combinacion de ME, XP reconoce la red aun tratandose de otro grupo de trabajo, te llegar a visualizar el workgroup de las PC´s con ME y crea otro con el worgroup de XP, a mi me paso algo parecido, pero no con el norton, si no con el PCcilin, esta madre trae un firewall, y viene por default en maxima seguridad, por lo tanto no te visuliza nada de la red, igual y cheka eso, pero que yo me acuerde NAV2002 no trae firewall, al menos que tengas instalado el Systemworks, con todo y firewall, por cierto, la pc con XP, es el servidor o es solo una PC mas (workstation) ?
 
eos iba a decir yo... revise el firewall
en conexiones de red, verifique q' su conexion no tenga el firewall activo
 
gracias por los tips, mmmm...


por donde empiezo, bueno, la ke tiene xp no es servidor, es solo un clinete mas, dos las ip las asigna el dhcp de mi proveedor de internet......

al parecer si es el Norton, pero no trae ninguna opcion del firewall, haciendo memoria recuerdo ke al ponerles el norton empezo a fallar la d winxp.......


en una de ellas deshabilite el norton y EUREKA!!!! funciono, ahora tengo ke buscar la manera de no dejarlas desprotejidas las makinas ante los virus....


muchas gracias.........
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas