Redes Hamachi ::: Todas los juegos de simulación multijugador aqui

:: Mr Cego ::

Lanero Reconocido
3 Abr 2006
8,568
hola, separo este foro para que podamos colocar nuestras redes hamachi para conectarse via LAN. pueden especificar:
  • El nombre de la red Hamachi
  • La contraseña de la red hamachi
  • El juego con que se va a conectar
  • Horario de conexion mas posible

ojala este foro sirva un poco, sino, le pido a los moderadores que lo cierren en una semana, si y solo si no hay resspuestas.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Ok allí le cambié el nombre y lo hice importante para que solo aquí se publique ese tipo de información.

Saludos
 
bueno ya que nadie ha aportado, aqui doy 2 redes:
  • Nombre: Cesar Augusto (asi como esta)
  • Contaseña: cesara
  • Juego: Need For Speed Most Wanted
  • Horario de Juego: de 7 pm a 9:30pm
ojala les sea de ayuda. bye.
 
mira

Buda Family dijo:
hola, separo este foro para que podamos colocar nuestras redes hamachi para conectarse via LAN. pueden especificar:
  • El nombre de la red Hamachi
  • La contraseña de la red hamachi
  • El juego con que se va a conectar
  • Horario de conexion mas posible

ojala este foro sirva un poco, sino, le pido a los moderadores que lo cierren en una semana, si y solo si no hay resspuestas.
mira resulta que me pasaron himachi despues descargue la ms reciente vercion la vaina es que cuando lo abro se me reinicia el pc o que da trabao a que se debe
una version que baje en aleman me prmitio abrirla pero hasta ahi
y conlas otras el boton de la red no me sale habilitado
que hago tirenla pa juga tambien
 
UAC-fReAkDoNkEy dijo:
mira resulta que me pasaron himachi despues descargue la ms reciente vercion la vaina es que cuando lo abro se me reinicia el pc o que da trabao a que se debe
una version que baje en aleman me prmitio abrirla pero hasta ahi
y conlas otras el boton de la red no me sale habilitado
que hago tirenla pa juga tambien

bienvenido... sinceramente no se a que se debe tu error... de todas maneras descarga la version antigua que es mas conveniente si tienes problemas.. otra, instala bien??? no dejes que lo instale en archivos de programas.... create una carpeta e instalalo ahi, pero que no sea en archivo de... crea tambien una nueva red, para que no haya problema... si no entiendes algo o NADA, avisame y te mando la version en ingles.. salu2
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
disculpen por el off topic, pero quien fue el ********** que me puso k-???? que al menos firme quien fue el cobarde que lo hizo..... NO SE EDITAR MI FIRMA; Y YA LO IBA A HACER..... que problema... ushhhhh..
 
juanej dijo:
uno es el que crea las redes? no hay redes asi con mucha gente donde uno se conecte?

el hamachi tiene esa opcion... si la creas y quieres compartirla con nosotros, puedes colocar de acuerdo con los requisitos. salu2. los que quieran conectarse a la red de Cesar Augusto, por favor, avisarme para hacer las correcciones pertinenes...
 
[Dn] KiKe dijo:
No entiendo el pedido tuyo buda, se debe al k- que te pusieron o a que exactamente?
No @Kike, solo que esperaba que se moviera más este foro y no ha pasado. El amigo me envió un MP hace un par de días apróximadamente, explicando y pidiendo el cierre. Le dije que no hacía falta cerrarlo porque el tema se necesita para futuros usuarios que quieran hacer citas para jugar vía Hamachi.

Saludos
 
Quizas el asunto sea debido a que la gente usa otro tipo de conexiones para jugar, realmente lo unico que vi de uso poderoso del hamachi fue cuando salio NFS U2, de resto la gente que usa MW ha tratado de adquirir su cd key original para jugar en los ranked servers o juegan en lan simplemente.
 
hey buda parce le voy a dar un consejo recopile todos los juegos que poda y haces un post con nombre. contraseña. hora. y juego. asi como en los primeros post con el nfsmw pero con mas juegos. todo bien que buen foro
 

Los últimos temas