Redes Hamachi Yu gi oh

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Esta es una nueva red apunten

Red UTE TEM-P
Clave 2009

Estoy conectado de 08:00 hasta 15:00
 
Redes yu gi oh

Hola soy el lider del clan jinetes de la sombra (jds) y me encuentro
reclutando duelistas para el clan.
Si te gusta jugar joey the passion y eres un adicto a este juego te espero
requisito para las pruebas de ingreso saber jugar formato advance + no earth.

Yo me encargare de entrenarlos y enseñarles .

Necesito gente q quiera representar al clan en torneos organizados por el clan o de otros clanes.
Si te interesa entrar en una de estas salas



sala : 1 ingreso al clan
pass : 123


sala : 2 ingreso al clan
pass : 123


sala : 3 ingreso al clan
pass : 123



los espero


ESTAS REDES SERAN VACIADAS TODOS LOS LUNES A LOS DUELISTAS Q ENTREN Y NO PIDAN SUS PRUEBAS DE INGRESO
 
Hola Los Invito A Mi Sala
PAIN-Akatsuki (PAIN en mayuscua yTanvien La A De Akat..)
pass 123

Sala Andresnx
Pass 123
 
Hola gente les dejo mi red de duelos recién creada ya q las mayoria estan llenas:

RED: Yu-Gi-Oh! Joey the Passion - Duelos (tal cual está escrito)
PASS: 123

Bueno es para all cards y advanced también, no esperen jugar contra un pro porque empece a jugar por hamachi hace un par de días pero estoy conectado gran parte del día sobre todo a la noche y madrugada.

Los espero.
 
:pEntren a la mia soy nuevo (Principiantes)
Rastaduel
pass: 123

Porfa entren es que trato de entrar a otra redes pero siempre estan llenas o hay poquita gente Gracias
People :)
 
Saludos, les comunico la reciente fundacion de el clan de Yugi "=C1F= " que esta solicitando miembros, no miento, es un clan que esta iniciando y seria bueno para los nuevos jugadores unirce a algo asi en lo que pueden trabajar y aprender y no ser un numero mas en las estadisticas del monopolio de clanes XDDDDDDDDD nuestra motivacion es la divercion ademas que hay muchos otros juegos y temas que pueden ser tambien de tu interes, solo registrate a esta pagina www.code1friends.creatuforo.com y mandale un MP (mensaje personal) al administrador Empa XD!! para que te de acceso a los foros del clan.
 
hola a todos me he cansado de buscar con quien jugar soy nuevo en esto pero he jugado casi todas las vercione de yu gi oh lo unico que quiero es jugar y divertirme se que soy buen jugador pero solo me he podido medir contra el pc bueno aca dejo
Red: BelkinC4
contra: 12345
estoy conectado la mayor parte del tiempo
avicenme cuando esten en la red y DUEL.....
 
yugiohlatino1 clave 1234

esa es una red nueva se me iso muy dificil encontrar gente con redes desocupadas asi q ahy esta me la paso casi todo el dia conectado en internet asi q podemos batallar
 
Use el tema oficia de REDES HAMACHI. Gracias

Saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.