Redes Hamachi Yu gi oh

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Aca dejo mi red

Nueva red de yugioh SOLO PARA PRINCIPIANTES, que desean adquirir experiencia para participar en duelos de mayor nivel, {RED SIN CARTAS PROHIBIDAS}

Nombre de la red : Neoduelasos

Password:123

RED LLENA !!!

Entren a la de abajo xD

Siguiendo la secuela de mi red anterior (Que en este momento se encuentra llena) para los que se quedaron con las ganas aca mi segunda red, las mismas reglas y aptitudes {NO CARTAS PROHIBIDAS}

Red: Neoduelasos II

Pass: 123


IMPORTANTE:

Los que se encuentren el la red anterior (Neoduelasos I) tiene prohibido ingresar a la nueva red, con el motivo de tener nuevos usuarios y no entrar en la monotomia

Que la disfruten
 
red : Neoduelasos III

Password:123

Muy bien esta es mi tercera red, Aviso que las otras dos ya estan llenas , por ello esta tercera red, como de costumbre a los usuarios que se encuentren en las otras dos redes anteriores tiene prohibido el ingresos a la nueva para asi admitir nuevos mienbros y no incurrir en la monotomia, como ya muchos ya saben desde hace poco se ha permitido los duelos con cartas prohibidas en todas mis redes mas informacion sobre este tema visitar :

http://yugiworldr.blogspot.com/2009/02/cambio.html
 
***

Bueno que hay gente

Biohazard9620.Z

pass: 9620

pero solo una cosa esta red es para los que frecuentemente aparecen, asi que bueno constantemente habra espacio, o eso supongo.

Y esta otra pues para los no tan frecuentes

Biohazard9620.2

pass: 123

Por cierto si ya tienen una de mis redes pues no se molesten en agregar otra, por que es un lio tener la misma gente en todas las redes
 
bueno ya que no puedo entrar a ninguna sala dejo esta para que entren para un duelo
xion2009 123456
 
Aqui dejo una sala para los que les interese unirse a nuestro clan, el Clan Uchiha, solo un duelo rutinario >D y podran ser parte de nosostros

sala: Aldea de la Niebla Sangrienta
pass: 9620

vamos unanse y restauraremos por fin al Clan Uchiha!!
 
todas llenas, y va la madre que no creo que todos esten online...

porque no mas bien dejan solo unas cuantas.... pocas....
y el que no va a jugar se sale de la red...
de esta manera la red esta llena de solo participantes online...
q opinan?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas