Win7 Redireccionar Conexiones a Internet

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.

ydaniel1

Lanero Regular
13 Abr 2009
3
Hola a Todos,

Tengo un Problema, en mi trabajo existen dos redes:

Por Cable: Tiene Proxy, no da salida para leer los Correos POP por que tiene bloqueado los puertos, en esta red estan las aplicaciones coorporativas.

Por WIFI: Esta Libre, pero no puedo trabajar con los software de la empresa.

quisiera saber si hay alguna forma de tener las dos conexiones y direcionar las aplicaciones al respectivo adaptador de red.

Espero sus comentarios, Gracias
 
bueno si eso se puede yo hago eso atraves de linux....osea utilizo el mismo linux para redireccionar dentro de la misma red como por fuera....utilizando los iptables o webmin....
 
aja amigo por linux les direccionas segun tu necesidad
por windows es mas complicado tenes que modificar los servicios de salida de datos y desde alli hacer una llamada al soft que necesitas conectar con x adaptador inalambrico.

has mirado si un puente de red entre ambas redes te podria funcionar ???
te ahorraria todo lo anterior

Saludos
 
El problema con el puente de red que si no estoy mal, a diferencia de que cada aplicacion redirecione su salida de datos por x conexion; con el puente de red el trafico se redireccionaria pero segun la configuracion de puerta de enlace e IP asignadas por dhcp en cada adaptador y depronto podria tener problema de comunicacion. No se si me haga entender.

Pero ya que Bart dijo que se podia a traves de linux seria bueno una explicacion.

Saludos
 
El problema con el puente de red que si no estoy mal, a diferencia de que cada aplicacion redirecione su salida de datos por x conexion; con el puente de red el trafico se redireccionaria pero segun la configuracion de puerta de enlace e IP asignadas por dhcp en cada adaptador y depronto podria tener problema de comunicacion. No se si me haga entender.

Pero ya que Bart dijo que se podia a traves de linux seria bueno una explicacion.

Saludos

como por linux atraves del webmin como asi entra la peticion desde afuera de la red por un puerto y una ip y se dirreciona atraves de ese puerto a una ip dentro de la red q maneja el linux... y asi sucesivamente.... atraves de so se puede dirrecionar todas las aplicaciones desde afuera la red y se manejan una mensajera intenta la empresa tambien se puede....
 
Haga el puente de red pero en el apartado de conexiones de red a la conexion por cable de red cambiele la puerta de enlace y la IP y los DNS por los del router