Redireccionar todo el trafico de puertos bloqueados al 80

oxigen19

Lanero Novato
25 Oct 2007
2
Hola, escribo este mensaje/post para preguntales como puedo hacer para redireccionar todo el trafico de una pc al puerto 80, o por lo menos el de los psp, ya que estoy en una red en la cual tienen bloqueados todos los puertos excepto el 80 con un firewall. Sí alguien tiene idea de como hacerlo se los agradecería....
 
Obviamente no eres el adimistrador de la red, creo que no podras a menos que tengas el control del fireeall o del routedor de la red.
 
No bueno... tengo idea de eso, no me interesa el trafico de todas las demas computadoras. lo que me interesa es algo asi como instalar un proxy en mi pc (es de lo que no estoy seguro) de como hacerlo... hacer que todo el trafico que SOLO mi pc entre y salga por el puerto 80 y no se si con un proxy externo pueda hacer lo mismo para poder algo asi como crear un puente atravez del puerto 80 emular los puertos p2p con el puerto 80
 
mmm , si usas un p2p te da la opcion de usar un puerto q tu lo programes
pero lo que no se es que si todo eso se pueda dirigir al puerto 80, creo q solo te funcionara o solo para p2p o solo para navegar
 
No creo que el puerto te sirva para varios tipos de aplicaciones....Si alguien tiene respuesta seria interesante saberlo...

Saludos,
 
mmm, a ver. hablamos de puertos de salida y entrada o solo de salida?. El problema es que quizas bloqueen son los puertos destino entonces aunque usted obligue a la maquina a sacar toda la info por el 80, si el en internet intenta alcanzar digamos el 2691 el GW lo bloquea por el destino y nada que hacer.

La otra es usar un tunel.
 

Los últimos temas