Rediseña el logo de Laneros.com

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
mario-box-question-mark-gif.210029

Teniendo en cuenta los resultados de la encuesta anterior y como les habíamos comunicado, les estamos abriendo el espacio para que ustedes puedan participar en el cambio del logotipo de Laneros para la versión 8.0 y que se usará inicialmente en uno de los 3 skin de Laneros VIP.

El proceso será el siguiente:
  1. Envío de propuestas desde este momento 21 de Mayo 2014 hasta el martes 27 de mayo del 2014 a las 12 del medio día - la deben poner en este foro y enviarla por correo a admin@laneros.com
  2. La votación empieza el martes 27 de mayo a las 2 pm y tendrá fín el lunes 2 de junio a las 12 del medio día.
  3. El logotipo que obtenga la mayoría de votaciones en la encuesta será la ganadora
Condiciones:
  • Para efectos de comunicación y significación se deben presentar sus propuestas con el arte final (Ai, PSD o CRD) y un .jpg del tamaño 800x800 para la vista previa y un archivo word con la explicación detallada de cada elemento que haya en él. (enviarla por correo a admin@laneros.com, el texto lo pueden poner en este foro junto con la imagen)
  • Adicionalmente se debe dejar claro que el cabezote de Laneros.com tiene un tamaño de 90px de alto, por lo cual el diseño que se presente se aplicará dentro de esa medida incluido su área de respeto, la legibilidad debe ser lo más importante.
  • Es obligatorio seguir con la estética que se maneja actualmente en el site, cualquier diseño que se salga de estos lineamientos no se podrá tomar en cuenta para el proceso final que es la votación.
  • Debe ser Laneros. Sólo la L mayúscula.
  • Se pueden hacer varias propuestas por usuario.
Tendencia de diseño: Flat.

Conceptos:
  • Gaming
  • Conectividad
  • Comunidad
  • Tecnología
  • Conocimiento
  • Unión
  • Solidaridad
  • Modernidad
Colores permitidos:
  • Blanco.
  • Escala de Grises.
  • Negro.
  • Azul:
Pantone 300 C
C: 100 M: 64 Y: 1 K: 0

  • Naranja:
Pantone 162 C
C: 3 M: 62 Y: 72 K: 0


Que comiencen los juegos del Logo y la suerte los acompañe
 

Archivos adjuntos

  • mario-box-question-mark.gif
    mario-box-question-mark.gif
    4.2 KB · Visitas: 29,057
Última edición por un moderador:
uyyy no, el que tenga el mayor numero de votaciones? Eso es acuchillarse ustedes mismos. Total. buena suerte con el concurso de facebook (el que tenga mas amigos, gana).

En serio, búsquense jurados para esto. Igual me parece una falta de respeto con el lanero que diseño el logo que esta ahora.
 
  • Me gusta
Reacciones: L0l1na
1 semana no es como muy poquito? al menos 2 deberían dar, como pa’ que todos se enteren.

No hay premio pal ganador? Así sea par meses de laneros vip? digo, ponerle ánimo al concurso
 
  • Me gusta
Reacciones: KYNTERO
Bueno ahi un logito de velocidad!!,para aportar a la comunidad.
no necesita explicacion pues se simplifico el anterior que es lo que todos quieren conservar,
espero les guste no me apedreen muy duro!! pues es con cariño!
Saludos
 

Archivos adjuntos

  • XEO-00.jpg
    XEO-00.jpg
    71.5 KB · Visitas: 257
Última edición:
Bueno ahi un logito de velocidad!!,para aportar a la comunidad.
no necesita explicacion pues se simplifico el anterior que es lo que todos quieren conservar,
espero les guste no me apedreen muy duro!! pues es con cariño!
Saludos

Y como seria en fondo blanco u otro tipo de fondo¿

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
Y como seria en fondo blanco u otro tipo de fondo¿

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
En otro tipo de fondo seria igual, en un fondo blanco hay que hacerlo del azul de la imagen de Laneros o en escala de gris,
 
A mi me parece interesante la primera propuesta, la blanca del todo, creería que como todavía hay tiempo se le pueden hacer retoques

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
La verdad a mi tambien me gusta mas toda blanca, es muy facil de usar sobre cualquier medio.
igual si alguien quiere tomar mi logo y mejorarlo de alguna manera lo puede hacer.
 
Me gusta el rj45 que usa motoming pero en el diseño de xeo, es que me parece que le falta mas sencilles al rj45 de xeo

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Motoming
Creo que a este punto es valido hacer una claridad respecto a este tema.
  • El cambio de logo inicio como una inciativa de algunos mods por solicitud de la comunidad.
  • El Staff acogio la propuesta (ya aun teniendo un logo diseñado por ellos mismos) e interrumpiendo sus actividades como impresion de tarjetas vip, tarjetas de negocio etc (lo que hace rentable al sitio).
Con estas dos cosas en mente, la propuesta de cambio de logo, fue una convocatoria para los que quisieran colaborar de manera voluntaria y que ya empieza a ver frutos con las propuestas presentadas. (Off: la oveja rulea!)

Ahora bien, empezar a pedir "premios" en serio que tiene mucho huevo. Porque? recapitulemos, ya habia logo, el sitio asi no lo quieran es un negocio. El negocio dice, listo escuchemos a los usuarios. Ahora los usuarios dicen paguenme o demen algo por cambiar el logo?. En serio srs que no aplica. Precisamente es ese tipo de actitudes las que hacen que estas propuestas tiendan a ser desestimadas porque se arma cualquier cantidad de ruido, se les da gusto y ahora les salen a deber?.

En el futuro en serio, en serio, les recomiendo que tengan un minimo de coherencia, y si van a colaborar es precisamente por eso, porque quieren hacerlo.
 
jajajajaja esto va ser tremendo circo. Vamos a ver en que para todo esto, ojala el remedio no resulte ser peor que la enfermedad jajajaja
 
jajajajaja esto va ser tremendo circo. Vamos a ver en que para todo esto, ojala el remedio no resulte ser peor que la enfermedad jajajaja

Pues lo peor que puede resultar de este circo es que dejen todo como está, "Que a mi parecer está muy bien, yo también siento apego por el logo viejo pero lo que hay no me incomoda y me gusta mucho, igualmente la nueva web y todos sus cambios me gustan mucho".

Lo bueno de este circo es que se le da la oportunidad a cada Lanero para que participe en la comunidad, con una propuesta según sus capacidades y disponibilidad de tiempo para emplear en el desarrollo del logo, de igual manera pueden participar votando.

Hay que ser más humildes no hay por qué menospreciar a nadie y aunque hay muchas personas que poco saben del tema eso no significa que no puedan tener una idea brillante entre sus propuestas, lo que yo entiendo de esto es hacer una lluvia de ideas para orientar la decisión final, y créame una cosa!, cualquier propuesta por ridícula, desviada o más de lo mismo que parezca tiene valor y por lo menos servirá para saber que no hacer.
 
  • Me gusta
Reacciones: Sadeuz
En ningún momento estoy menospreciando las ideas o aportes de nadie, ni más faltaba, simplemente lo digo por la variedad de pensamientos y opiniones que se reflejan en este post, simplemente, por eso digo CIRCO en el buen sentido de la palabra. Bienvenida esas ideas de todos.
 
Última edición:
Les digo públicamente para que no lo tomen personal:


Cualquier comentario que atente contra la buena fe de los usuarios o la comunidad, que cree disociación o discusiones irrelevantes será eliminado.

Si desea hacer un comentario que no sea constructivo o de participación activa sobre el tema, absténgase de hacerlo. Este no es el lugar, hay muchos temas para que expresen sus burlas, spam u otros.

Por favor seamos un poco educados y respetemos a los demás usuarios, por una vez, apoyemonos como comunidad y valoremos el talento de los demás Laneros.


Saludos.
 
Bueno ahi un logito de velocidad!!,para aportar a la comunidad.
no necesita explicacion pues se simplifico el anterior que es lo que todos quieren conservar,
espero les guste no me apedreen muy duro!! pues es con cariño!
Saludos
@Xeo, podría considerar coger su primera propuesta (que personalmente me gusta bastante) y colocarle el triangulito naranjado que tiene el actual y que va con mucho del nuevo significado del logo que es: unión, solidaridad, amistad, comunidad, etc, etc?

Así se tiene la oportunidad de quedar con parte del viejo renovado y poder seguir manejando la nueva iconografía del sitio que estaba tan basada en ese símbolo que, también a modo personal, me gusta.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas