Rediseña el logo de Laneros.com

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
mario-box-question-mark-gif.210029

Teniendo en cuenta los resultados de la encuesta anterior y como les habíamos comunicado, les estamos abriendo el espacio para que ustedes puedan participar en el cambio del logotipo de Laneros para la versión 8.0 y que se usará inicialmente en uno de los 3 skin de Laneros VIP.

El proceso será el siguiente:
  1. Envío de propuestas desde este momento 21 de Mayo 2014 hasta el martes 27 de mayo del 2014 a las 12 del medio día - la deben poner en este foro y enviarla por correo a admin@laneros.com
  2. La votación empieza el martes 27 de mayo a las 2 pm y tendrá fín el lunes 2 de junio a las 12 del medio día.
  3. El logotipo que obtenga la mayoría de votaciones en la encuesta será la ganadora
Condiciones:
  • Para efectos de comunicación y significación se deben presentar sus propuestas con el arte final (Ai, PSD o CRD) y un .jpg del tamaño 800x800 para la vista previa y un archivo word con la explicación detallada de cada elemento que haya en él. (enviarla por correo a admin@laneros.com, el texto lo pueden poner en este foro junto con la imagen)
  • Adicionalmente se debe dejar claro que el cabezote de Laneros.com tiene un tamaño de 90px de alto, por lo cual el diseño que se presente se aplicará dentro de esa medida incluido su área de respeto, la legibilidad debe ser lo más importante.
  • Es obligatorio seguir con la estética que se maneja actualmente en el site, cualquier diseño que se salga de estos lineamientos no se podrá tomar en cuenta para el proceso final que es la votación.
  • Debe ser Laneros. Sólo la L mayúscula.
  • Se pueden hacer varias propuestas por usuario.
Tendencia de diseño: Flat.

Conceptos:
  • Gaming
  • Conectividad
  • Comunidad
  • Tecnología
  • Conocimiento
  • Unión
  • Solidaridad
  • Modernidad
Colores permitidos:
  • Blanco.
  • Escala de Grises.
  • Negro.
  • Azul:
Pantone 300 C
C: 100 M: 64 Y: 1 K: 0

  • Naranja:
Pantone 162 C
C: 3 M: 62 Y: 72 K: 0


Que comiencen los juegos del Logo y la suerte los acompañe
 

Archivos adjuntos

  • mario-box-question-mark.gif
    mario-box-question-mark.gif
    4.2 KB · Visitas: 29,057
Última edición por un moderador:
Me parece que el logo de frosch se acerca mucho a lo que la gente ha estado pidiendo, es una propuesta que si debe alinearse un poco con algunas reglas pero no esta nada mal. Ademas lo montó en varios escenarios en los que destaca como un buen logo. Me gusta que es una modernizacion y no un cambio total. Respetables todas las opiniones.
 
Bonnus, edición clásica:

7Xcmr29.jpg


Este es el que mas me ha gustado pero como dicen que solo la L en mayúsculas ( no explicaron el porque) no calificaría , aunque el lo

go original es en mayúscula sostenida osea que se podría poner así este nuevo diseño

De todas formas podría poner un poco mas plano el rj45, me gusta mucho en ese sentido el de motoming

Pd: personal es lo que tiene Saga contra mi, yo estaba calmado dando opiniones sobre los logos

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: jaider
Hola,

Se borraron mensajes basura. Más aportes y menos discusiones sin sentido. Si no les gusta un diseño, comenten respetando el aporte de los demás.

Tomen esto como un llamado de atención previo a acciones de moderación. Tildar de burla un aporte es una falta de respeto hacia el usuario que está participando.

Las reglas aplican para todos, así que por favor sigamos con el concurso.

Saludos.
 
Las propuestas actualmente presentadas obviamente están basadas en los sesgados requerimientos de Color, Estilo y Concepto que quedaron ya como obligatorios en este tema principal. Personalmente y con todo respeto, el color naranja con este tipo de azul no es como buena combinación como para una imagen corporativa de carácter tecnológico como va a ser Laneros, también el sólo permitir Laneros y no LANeros, LANEROS o laneros pues es sesgar un poco algunos buenos diseños basados en diferentes fuentes que funcionan mejor en minúsculas, mayúsculas o el poder trabajar 2 o más tipos de fuentes para dividir visualmente el logo.

También y sin menos preciar, están surgiendo logos como pan caliente y pues como diseñador considero que esto no es cuestión de buscar un tipo de fuente que guste al autor y agregarle uno que otro detalle y sale, si no hay que considerar factores bien importantes como la viabilidad de las aplicaciones del mismo, usos correctos en diferentes medios impresos o digitales etc. También recordar que el estilo FLAT, no se limita únicamente a el uso de 1 o dos colores planos y ya, si no que se pueden manejar diferentes tipos de efectos sin perder el estilo minimalista FLAT o Plano.

Esta es una crítica constructiva para todos los que quieren participar en la convocatoria y pues lo más importante no es hacer logos y logos y logos por que digan "UY este man como participa..." si no que las buenas ideas que aquí se plasmen pasen a una fase donde se pulan aún más y la comunidad tenga una excelente imagen corporativa que se plasme a futuro y se posicione como debe ser.
 
una marca y su logo es algo q se debe llevar has el final como única.
entiendan que este foro contrato o pidió el favor para diseñar un nuevo logo el cual... bueno, ya saben cuanto es querido, ... después de al creación del mismo el parámetro q se dicto fue q solo la primera letra seria en mayúscula, por que? Beto a saber. pero es algo q ya se estipulo y se registro y se notario y se dio a saber a papito Dios. es algo q no e puede cambiar porq ya asi quedo. asi q ya dejen de estar molestando con eso y postulen propuestas o den criticas en base a las condiciones de este "concurso"

CocaCola no se puede escribir COCAcola o COcaCoLa . asi de simple POR DIOS ya dejen tanta discusión.

para mi el diseño de frosh es de los vistos, el mas acertado, yo le cambiaria el RJ por uno de fibra.
 

Me gusta , tiene mi voto

CocaCola no se puede escribir COCAcola o COcaCoLa . asi de simple POR DIOS ya dejen tanta discusión.

para mi el diseño de frosh es de los vistos, el mas acertado, yo le cambiaria el RJ por uno de fibra.


Pero acá no se , fue de la noche a la mañana que pasó de LANeros a Laneros, no supe el por qué y a pesar de que Sorrento lo explico de una manera no agradable para mi, todavía al igual que Kyntero no entiendo ese cambio y me gustaría una buena explicación


Sent from my One M7 using Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: KYNTERO
Uno de los mejores diseños que se han presentado es el de frosh, eso si, los demás han sido muy buenos. Pero la competencia es buena para escoger el mejor.

El de bonnus edition se queda U_U


PD: La rana para presidente!!!!, a pero no sale en el tarjeton :(

Enviado desde mi LT22i usando Tapatalk 2
 
yo no soy diseñador pero si retocador :p estas son mis propuestas tomando lo q PARA MI es lo mejor de lo que he visto.

no falta resaltar q no intento robar ideas ni creditos, solo dar mi opinion de lo q me ha gustado y que me gustaria q mejoraran de lo que he visto.
xe2pfm0ci.jpg


este se puede leer como LanerOs y como LanerAs :p
xepfm0ci.jpg
 
yo no soy diseñador pero si retocador :p estas son mis propuestas tomando lo q PARA MI es lo mejor de lo que he visto.

no falta resaltar q no intento robar ideas ni creditos, solo dar mi opinion de lo q me ha gustado y que me gustaria q mejoraran de lo que he visto.
Ver el archivos adjunto 210309

este se puede leer como LanerOs y como LanerAs :p
Ver el archivos adjunto 210310

Pero pa que se lea laneras también no seria mejor que diera la vuelta para el otro lado y saliera por el lado derecho de la O, solo una opinion


Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
Pero pa que se lea laneras también no seria mejor que diera la vuelta para el otro lado y saliera por el lado derecho de la O, solo una opinion


Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
kyntero kyntereando.

si sabes q la a tiene dos formas minúsculas (sin contar la cursiva) de escribrise no? y q la arroba es usada como el simbolo bisexual ell@s, es@, laner@s :p
letra_a.png
 
Aclaro que mi propuesta y habiendo estado a cargo de la orgullosa labor del diseño en tantos años en LANeros, solo la lleve a cabo por el pedido de tantos usuarios por el inconformismo que tuvo el logotipo actual y el amor que le tienen al logo clásico, de hecho para mi mas que un logo, es un emblema y si, yo también le tengo mucho cariño.

Soy consciente que no cumple a cabalidad los requerimientos que solicita JulianD y Sadeuz, entonces no hay problema, lo hice porque quería verlo y quería que ustedes tuvieran la oportunidad de visualizarlo.

Entonces, que quede el mejor y cumpla los criterios actuales :)
 
@Motoming el conector RJ45 que metiste en la "o" parece un taladro hidráulico de calle así como quedó, tardé mucho en darme cuenta lo que era.

Ok gracias por la reco :), ya lo cambie :cool:
 

Archivos adjuntos

  • logo 017.png
    logo 017.png
    17.9 KB · Visitas: 159
  • logo022.png
    logo022.png
    30.2 KB · Visitas: 181
Última edición:
Aclaro que mi propuesta y habiendo estado a cargo de la orgullosa labor del diseño en tantos años en LANeros, solo la lleve a cabo por el pedido de tantos usuarios por el inconformismo que tuvo el logotipo actual y el amor que le tienen al logo clásico, de hecho para mi mas que un logo, es un emblema y si, yo también le tengo mucho cariño.

Soy consciente que no cumple a cabalidad los requerimientos que solicita JulianD y Sadeuz, entonces no hay problema, lo hice porque quería verlo y quería que ustedes tuvieran la oportunidad de visualizarlo.

Entonces, que quede el mejor y cumpla los criterios actuales :)

Y se le agradece que se tome su tiempo dando aportes constructivos a la comunidad.
Ya hay mucho de donde elegir, hay varias propuestas muy buenas que si me gustaron, ojala pasara lo mismo con las propuestas presidenciales.
 
  • Me gusta
Reacciones: xangre
Aclaro que mi propuesta y habiendo estado a cargo de la orgullosa labor del diseño en tantos años en LANeros, solo la lleve a cabo por el pedido de tantos usuarios por el inconformismo que tuvo el logotipo actual y el amor que le tienen al logo clásico, de hecho para mi mas que un logo, es un emblema y si, yo también le tengo mucho cariño.

Soy consciente que no cumple a cabalidad los requerimientos que solicita JulianD y Sadeuz, entonces no hay problema, lo hice porque quería verlo y quería que ustedes tuvieran la oportunidad de visualizarlo.

Entonces, que quede el mejor y cumpla los criterios actuales :)

También me alegra que tomaras el tiempo de aportar en esta iniciativa :D.

Lo único que debo decirte, es que hay unos lineamientos muy claros en lo que se quiere, el diseño está genial pero no cumple con dichos lineamientos. Yo diría que podrías ajustarlo a lo que se requiere para entrar a concurso.

Saludos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas