Rediseña el logo de Laneros.com

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
mario-box-question-mark-gif.210029

Teniendo en cuenta los resultados de la encuesta anterior y como les habíamos comunicado, les estamos abriendo el espacio para que ustedes puedan participar en el cambio del logotipo de Laneros para la versión 8.0 y que se usará inicialmente en uno de los 3 skin de Laneros VIP.

El proceso será el siguiente:
  1. Envío de propuestas desde este momento 21 de Mayo 2014 hasta el martes 27 de mayo del 2014 a las 12 del medio día - la deben poner en este foro y enviarla por correo a admin@laneros.com
  2. La votación empieza el martes 27 de mayo a las 2 pm y tendrá fín el lunes 2 de junio a las 12 del medio día.
  3. El logotipo que obtenga la mayoría de votaciones en la encuesta será la ganadora
Condiciones:
  • Para efectos de comunicación y significación se deben presentar sus propuestas con el arte final (Ai, PSD o CRD) y un .jpg del tamaño 800x800 para la vista previa y un archivo word con la explicación detallada de cada elemento que haya en él. (enviarla por correo a admin@laneros.com, el texto lo pueden poner en este foro junto con la imagen)
  • Adicionalmente se debe dejar claro que el cabezote de Laneros.com tiene un tamaño de 90px de alto, por lo cual el diseño que se presente se aplicará dentro de esa medida incluido su área de respeto, la legibilidad debe ser lo más importante.
  • Es obligatorio seguir con la estética que se maneja actualmente en el site, cualquier diseño que se salga de estos lineamientos no se podrá tomar en cuenta para el proceso final que es la votación.
  • Debe ser Laneros. Sólo la L mayúscula.
  • Se pueden hacer varias propuestas por usuario.
Tendencia de diseño: Flat.

Conceptos:
  • Gaming
  • Conectividad
  • Comunidad
  • Tecnología
  • Conocimiento
  • Unión
  • Solidaridad
  • Modernidad
Colores permitidos:
  • Blanco.
  • Escala de Grises.
  • Negro.
  • Azul:
Pantone 300 C
C: 100 M: 64 Y: 1 K: 0

  • Naranja:
Pantone 162 C
C: 3 M: 62 Y: 72 K: 0


Que comiencen los juegos del Logo y la suerte los acompañe
 

Archivos adjuntos

  • mario-box-question-mark.gif
    mario-box-question-mark.gif
    4.2 KB · Visitas: 29,056
Última edición por un moderador:
A mi hasta ahora me han gustado la primera de xeo, que es básicamente el rj45 en un estilo moderno y que va con el resto de tema de la página, y la primera de motoming, aunque parece de los 70's me parece muy bacana.
 
  • Me gusta
Reacciones: Xeo y Motoming
ufff si, ese todo blanco está bien bonito
aunque no entiendo por qué cortó el cable jajajajaja lo hubiera dejado entero :p
 
  • Me gusta
Reacciones: Motoming
ufff si, ese todo blanco está bien bonito
aunque no entiendo por qué cortó el cable jajajajaja lo hubiera dejado entero :p

"Corte" el cable porque creo que concuerda con los bordes redondeados en general :)
 
Última edición:
Otro mas
 

Archivos adjuntos

  • logo 005.png
    logo 005.png
    18.2 KB · Visitas: 252
  • logo 006.png
    logo 006.png
    30.4 KB · Visitas: 253
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: FroscH
Hahaha, se vino Frosch!!! la vaina con el de frosh es que, no tiene que ser pues Flat?, el RJ45 es una imagen muy detallada.
 
  • Me gusta
Reacciones: FroscH
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas