Xiaomi Xiaomi Mi 9T Pro - Redmi K20 Pro

¿Cómo se hace eso? No encuentro la opción
Solo debe entrar a configuración y buscar "barra".. Ahi le muestra los settings de la barra de estado y puede apagar lo siguiente:
WhatsApp Image 2020-06-22 at 6.46.57 PM.jpeg


Antes podia ver cuántos datos me he consumido, con la actualización no veo dicho consumo [emoji17]
Me toca dar mucha vuelta para ver el consumo
Desactivando el nuevo centro de control, tambien le vuelve a mostrar normal el consumo de datos del dia.
 
alguien a hecho el update a miui 12, y q tenga problemas con la huella?

Dejame adivinar... se te reinicia el telefono cada vez que intentas meter la huella? De casualidad cambiaste la pantalla de tu telefono? es algo que a mi tambien me paso, y si, mi pantalla no es la original... es algo que le ha pasado a muchos y parece que hasta ahora no hay solucion... de momento yo me baje a miui 11 y todo de perlas... te dejo un post en xda donde hablan del tema:
 
  • Me gusta
Reacciones: ark
Dejame adivinar... se te reinicia el telefono cada vez que intentas meter la huella? De casualidad cambiaste la pantalla de tu telefono? es algo que a mi tambien me paso, y si, mi pantalla no es la original... es algo que le ha pasado a muchos y parece que hasta ahora no hay solucion... de momento yo me baje a miui 11 y todo de perlas... te dejo un post en xda donde hablan del tema:
heheh, q come q adivina? eso hice, volver a miui 11, al cabo q ni quería miui 12 :p.
 
Gracias pero entonces no vale la pena porque el atractivo del celular es el precio, entonces pues descartado por el precio.
De acuerdo. Lo mejor de este celular fue el precio en su momento. Yo lo conseguí en octubre del año pasado en 1.300.000 y pues en realidad es una maquinota para ese precio. El equipo es nivel flagship prácticamente en todo, excepto que ninguna de sus cámaras tiene estabilización óptica, lo cual es un poco jarto cuando uno viene de equipos con eso y usa mucho la cámara. De resto, ha sido a la fecha el mejor equipo que he tenido con relación costo/beneficio.
 
heheh, q come q adivina? eso hice, volver a miui 11, al cabo q ni quería miui 12 :p.

Debido a que ya me habia pasado el cacharro, me anime a probar con las rom AOSP, me encanta el android puro estilo pixel, pero desafortunadamente la bateria se la tragaba en medio dia... ahora que volvi a miui 11, como esta limpiecito, va como la seda, por ahora contento nuevamente con el telefono.
 
  • Me gusta
Reacciones: darkDALO
Cómo van laneros con cuál rom utilizan EU o cuál, otra cosa que vidrio recomiendan estoy cansado de conseguir esos con bordes negros .
 
Cómo van laneros con cuál rom utilizan EU o cuál, otra cosa que vidrio recomiendan estoy cansado de conseguir esos con bordes negros .

Yo tengo la EU estable y anda de maravilla para mis necesidades (grabar llamadas).

Sobre el vidrio, un señor me puso un protector que no es vidrio, sino "fibra". Tenía un Samsung de muestra con esa fibra y le echó martillo a la pantalla y lo dejó caer al piso y la pantalla estaba bien. El le echó tijera para adaptarlo y la verdad no me quejo. Se ve bien, no tiene bordes y no se desmorona, se aprovecha muy bien el todo pantalla. Me costó 25 mil esa fibra. Realmente no sé cómo se llama, la única pista es fibra. No es vidrio según el vendedor. Lo tengo desde febrero y está muy bien.
 
  • Me gusta
Reacciones: BY castel
Yo tengo la EU estable y anda de maravilla para mis necesidades (grabar llamadas).

Sobre el vidrio, un señor me puso un protector que no es vidrio, sino "fibra". Tenía un Samsung de muestra con esa fibra y le echó martillo a la pantalla y lo dejó caer al piso y la pantalla estaba bien. El le echó tijera para adaptarlo y la verdad no me quejo. Se ve bien, no tiene bordes y no se desmorona, se aprovecha muy bien el todo pantalla. Me costó 25 mil esa fibra. Realmente no sé cómo se llama, la única pista es fibra. No es vidrio según el vendedor. Lo tengo desde febrero y está muy bien.

Creo que es buff o protector de pantalla siliconado, el que usabamos hace unos años antes que el vidrio templado entrara en furor.
Siempre trato de ponerle ese tipo de protector a mis celulares porque no se ensucia tanto, no se pierde sensibilidad, no se afecta la imagen. Hay varios equipos que ya de fábrica salen con ese, el último Note 9s que tuve lo traía.