Xiaomi Xiaomi Mi 9T Pro - Redmi K20 Pro

Tiene casi todo lo del mi 9 normal no ? Porque habría de ser el sucesor de poco ?

Sin embargo esta caro digo yo pues
No me lo inventé yo... es lo que dicen en varias páginas...

1568041852818.png
 
  • Me gusta
Reacciones: julianvega
1.450.000 megatienda
1.500.000 tcnocenter

Claramente lo traen por el correo de los ambulia. Pero donde ***** compran eso ?
 
  • Me gusta
Reacciones: Leinart
1.450.000 megatienda
1.500.000 tcnocenter

Claramente lo traen por el correo de los ambulia. Pero donde ***** compran eso ?

Hoy mismo, acabe de comprar uno en tcnocenter ya que en megatiendavirtual, la atencion por wspp es muy pesima,respondiendo cada 3 4 horas y sin motivacion,desde la mañana del dia miercoles insistiendo pa que en la tarde me dijeran que se agoto

mientras hoy compre en tecnocenter y la atencion muy buena, lo compre negro, y pues apenas mes llegue actualizo esto diciendo como me fue para que se motiven.
 
Hoy mismo, acabe de comprar uno en tcnocenter ya que en megatiendavirtual, la atencion por wspp es muy pesima,respondiendo cada 3 4 horas y sin motivacion,desde la mañana del dia miercoles insistiendo pa que en la tarde me dijeran que se agoto

mientras hoy compre en tecnocenter y la atencion muy buena, lo compre negro, y pues apenas mes llegue actualizo esto diciendo como me fue para que se motiven.
Qué *****a yo tengo el mi9t y la verdad demasiado fluido ahora un pro bendito áspero te felicito por tu compra en cuanto a la atención de megatienda si es verdad son un poco lentos en responder pero pues al final hice la compra con ellos 2 Mi9t
 
Hoy mismo, acabe de comprar uno en tcnocenter ya que en megatiendavirtual, la atencion por wspp es muy pesima,respondiendo cada 3 4 horas y sin motivacion,desde la mañana del dia miercoles insistiendo pa que en la tarde me dijeran que se agoto

mientras hoy compre en tecnocenter y la atencion muy buena, lo compre negro, y pues apenas mes llegue actualizo esto diciendo como me fue para que se motiven.
yo iba a comprar uno hoy y se acabaron... que hasta en 3 semanas vuelven a traer... neeeh
 
  • LOL
Reacciones: Ice Wolf
Ya están con la actualización oficial de MIUI 11? Está llegando con Android 9 o 10? Yo tengo la beta de xiaomi.eu que tiene MIUI11 y Android 10 pero no sé si sea mejor tener la stock oficial
 
Hoy mismo, acabe de comprar uno en tcnocenter ya que en megatiendavirtual, la atencion por wspp es muy pesima,respondiendo cada 3 4 horas y sin motivacion,desde la mañana del dia miercoles insistiendo pa que en la tarde me dijeran que se agoto

mientras hoy compre en tecnocenter y la atencion muy buena, lo compre negro, y pues apenas mes llegue actualizo esto diciendo como me fue para que se motiven.

cómo te fue?? experiencia con el celular ?? .
 
A los que lo han comprado cómo les ha ido? Qué protector le tienen y cómo va el precio? Estoy por fuera de Bogotá así que creo que lo pediría a tcnocenter
 

Los últimos temas