Xiaomi Xiaomi Mi 9T Pro - Redmi K20 Pro

Si se tiene la beta de Miui 11 de Xiaomi.eu y se quiere volver a la stock con pasarle una rom stock por Mi Flash basta? Intenté eso el sábado y pasados 10 minutos el teléfono no reiniciaba, no apareció el mensaje de finish pero la barra de progreso se completó totalmente en verde.
Desconecté con susto, reinicié en TWRP y volví a flashear Xiaomi.eu beta y todo bien pero quisiera dejarlo estoy para venderlo.
 
Si se tiene la beta de Miui 11 de Xiaomi.eu y se quiere volver a la stock con pasarle una rom stock por Mi Flash basta? Intenté eso el sábado y pasados 10 minutos el teléfono no reiniciaba, no apareció el mensaje de finish pero la barra de progreso se completó totalmente en verde.
Desconecté con susto, reinicié en TWRP y volví a flashear Xiaomi.eu beta y todo bien pero quisiera dejarlo estoy para venderlo.

No sirve cualquier ROM stock, necesita una fastboot ROM:


En teoría necesita también cuidarse del anti-rollback, aquí hay un tutorial (tercer enlace):

 
No sirve cualquier ROM stock, necesita una fastboot ROM:


En teoría necesita también cuidarse del anti-rollback, aquí hay un tutorial (tercer enlace):

Parce gracias, justo la segunda vez que le estaba pasando la rom por MiFlash leí algo como de anti roll... me dio susto y desconecté, menos mal no lo dañé
 
Buenos días, estoy buscando un local donde vendan a buen precio el mi 9 o el mi 9t pro en Bogotá, gracias
Hola, en Megatiendavirtual77 el mi 9t pro de 64gb está en $1.250.000 y en tcnocenter el de 64gb está en $1.270.000 y el de 128gb en $1.390.000.

Creo que son los mejores precios en el momento.
 
Megatiendavirtual77 o tecnocenter estan que manejan envios igual o peor que traerlo de china, compra uno un lunes y le envian ah jueves o viernes

Acá suscribiendome, toco comprar este celular por myphone shop ya que esas dos pinches paginas hay que rogarles para que vendan! pd: vengo de un oneplus7pro que me robaron el sábado! ojala el cambio no sea extremo!
 
Última edición:
Buenas noches, hace unos días tengo la versión pro del mi 9T y estoy encantando, pero lo que sí me tiene fastidiado es que el dialer y los mensajes sean los de Google y no los de Miui.

Todos los mi 9t pro son así? Hay alguna forma de cambiarlo?

Screenshot_2019-11-10-21-54-28-422_com.android.settings.jpg
 
Buenas noches, hace unos días tengo la versión pro del mi 9T y estoy encantando, pero lo que sí me tiene fastidiado es que el dialer y los mensajes sean los de Google y no los de Miui.

Todos los mi 9t pro son así? Hay alguna forma de cambiarlo?

Ver el archivos adjunto 394124

Sí, si usted necesita grabar llamadas le tocaría instalar la xiaomi.eu. Google ya no permite eso, y por eso viene las de Google en la version global.
 
IMG-20191114-WA0006.jpg


Muy contento con la máquina, el diseño me parece la locura y las cámaras muy buenas, eso viniendo de un mi mix 2.

Saludos
 
Ver el archivos adjunto 394692

Muy contento con la máquina, el diseño me parece la locura y las cámaras muy buenas, eso viniendo de un mi mix 2.

Saludos
Felicitaciones por esa maquina.

Yo también estoy muy feliz con el celular, para mí es perfecto, excepto por el dialer de Google que trae ahora por defecto 😠

Al celular le compré el rugged shield de estuche
SAVE_20191114_195404.jpg
y el invisible shield de protector de pantalla (pero no el que venden en panamericana que es como malo y no tiene garantía)
 
Muchas gracias, he leído que al colocar un cristal templado se pierde la efectividad del sensor de huellas, que experiencia tienen?
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas