Xiaomi Xiaomi Mi 9T Pro - Redmi K20 Pro

Llevo ya 15 dias con mi mi9t pro, mas que contento en rendimiento, camara y bateria, vengo de un redmi note 4 con dos años encima, lo queria dejar sin vidrio templado pero ya le vi una Raya visible a la pantalla.... Toco comprar, les comparto una foto en modo noche con la gcam que tome El finde, es soprendente la forma de captar Luz donde no hay que tiene ese algoritmo, tengo pendiente trabajar El modo pro. Por El momento satisfecho con la compraVer el archivos adjunto 396161Ver el archivos adjunto 396162Ver el archivos adjunto 396163Ver el archivos adjunto 396164
Igual, me ví obligado colocarle vidrio... Probé el "truco" de registrar la huella sin el vidrio y luego la registré con el vidrio puesto, funciona a la perfección


A propósito, que versión de gcam es la que usas?
 
Igual, me ví obligado colocarle vidrio... Probé el "truco" de registrar la huella sin el vidrio y luego la registré con el vidrio puesto, funciona a la perfección


A propósito, que versión de gcam es la que usas?
Con esta App le selecciona la mejor para su dispositivo


 
Que protector recomiendan tengo uno pero no queda bien pegado he escuchado que va mejor los de hidrogel ese que parece un contac ya que con el vidrio la huella no me va bien aparte por el trabajo la huella está desgastada
 
Que protector recomiendan tengo uno pero no queda bien pegado he escuchado que va mejor los de hidrogel ese que parece un contac ya que con el vidrio la huella no me va bien aparte por el trabajo la huella está desgastada

Aquí en Medellín conseguí uno que llaman 21d y cubre totalmente la pantalla, funciona bien aunque si noto un poco menos efectivo el tema de la huella. Los de hidrogel si protegen igual ante caidas?
 
Igual, me ví obligado colocarle vidrio... Probé el "truco" de registrar la huella sin el vidrio y luego la registré con el vidrio puesto, funciona a la perfección


A propósito, que versión de gcam es la que usas?

7.1... no me acuerdo jaaja pero ya actualice a la 7.2.010 by urnyx y mejoro bastante la velocidad de captura, el slow motion es el que no me funciona siempre se crashea la app.
 
En este enlace de Telegram encuentran más informacion




GCam Mi9t/Pro K20/Pro y Mi9
- Información sobre Cámara GCam
- Noticias sobre APKs GCam y Ajustes
- Buen ambiente y compañerismo
- Educación y respeto
- Ayuda y serás ayudado
- No Spam
- Prohibido compra/venta
- No está permitido el abuso de audios

DISFRUTA!
 
Les cuento señores, el cel de mi novia estaba el fin de semana descargandose muy rapido y con unas temperaturas que no se podía ni tocar, reestablecí todos los datos de fabrica y al parecer volvió a la normalidad. Buscando en algunas otras partes a varias personas les ha sucedido, a alguno de uds tambien?
 
Les cuento señores, el cel de mi novia estaba el fin de semana descargandose muy rapido y con unas temperaturas que no se podía ni tocar, reestablecí todos los datos de fabrica y al parecer volvió a la normalidad. Buscando en algunas otras partes a varias personas les ha sucedido, a alguno de uds tambien?

Igual, Google Play Store está consumiendo demasiada batería por alguna razón (está generando muchos wakelocks). Acabo de hacerle un clear data a las aplicaciones Google Play Store y Google Play Services y un reinicio para ver cómo se comporta.
 
Nuevamente esta presentando problemas de claentamiento el terminal de mi novia, se descarga demasiado rapido, que recomiendan? Escribir por garantía a Myphoneshop o trastear con el tema de ROM's?
 
Nuevamente esta presentando problemas de claentamiento el terminal de mi novia, se descarga demasiado rapido, que recomiendan? Escribir por garantía a Myphoneshop o trastear con el tema de ROM's?
Si se pone a cacharrear con ROMs, chao garantía.

Primero formateo general, luego garantía y luego si cambio de ROM
 
Igual, Google Play Store está consumiendo demasiada batería por alguna razón (está generando muchos wakelocks). Acabo de hacerle un clear data a las aplicaciones Google Play Store y Google Play Services y un reinicio para ver cómo se comporta.

Nuevamente esta presentando problemas de claentamiento el terminal de mi novia, se descarga demasiado rapido, que recomiendan? Escribir por garantía a Myphoneshop o trastear con el tema de ROM's?

Me cito, con respecto al problema que tuve con Google Play Store, ocurrió que al actualizarse el teléfono, venía con una versión de Play Store bastante vieja (de septiembre) que demoraba demasiado en hacer descargas y consumía demasiada CPU, causando que el teléfono se calentara demasiado. La solución fue actualizar Play Store a través de Settings -> Security Status -> Play System Update.
 
  • Me gusta
Reacciones: Caalcard
Alguno sabe si este telefono funciona con 4.5G (LTE-A) de movistar?
Ya me funciona el vozLTE pero no veo forma de activar LTE-A.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas