Xiaomi Xiaomi Mi 9T - Redmi K20

Realmente no he notado un consumo excesivo con MIUI11-Android 10 sin embargo para los que si tienen ese problema se arregla al parecer desactivando la optimización de MIUI en opciones de desarrollador. Dicen es una solución temporal mientras sale el parche que corrija ese problema.
 
  • Me gusta
Reacciones: CarlosImb y xKRUEGERx
Realmente no he notado un consumo excesivo con MIUI11-Android 10 sin embargo para los que si tienen ese problema se arregla al parecer desactivando la optimización de MIUI en opciones de desarrollador. Dicen es una solución temporal mientras sale el parche que corrija ese problema.
Yo intenté eso pero se me desincronizaron los contactos, se cambiaron los iconos, todo fue una locura entonces volvi a activarlo, sin embargo si he notado que se drena muy fácil pero no es todos los días
 
Casi 9 horas de pantalla, con la batería del 100 al 10% en 24 horas de uso intensivo en Youtube
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_2020-02-18-22-13-39-859_com.miui.securitycenter.jpg
    Screenshot_2020-02-18-22-13-39-859_com.miui.securitycenter.jpg
    118.7 KB · Visitas: 112
  • Me gusta
Reacciones: juank1
Es un efecto de colores normal que se hace en la entrada y salida de la cámara.(no es que al entrar y salir la cámara se haga presión)
Ese efecto apareció con la actualización a Android 10 - MIUI 11
 
  • Me gusta
Reacciones: .: Anx :.
Muy buena la actualización del modo always on display ahora hay mas opciones de personalización y las notificaciones salen a color. También añadieron más iconos de notificaciones con la pantalla apagada.(Instagram por ejemplo)
 

Archivos adjuntos

  • vEqy4bEJ.jpg
    vEqy4bEJ.jpg
    281.9 KB · Visitas: 85
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: KamiloG
Muy buena la actualización del modo always on display ahora hay mas opciones de personalización y las notificaciones salen a color. También añadieron más iconos de notificaciones con la pantalla apagada.(Instagram por ejemplo)
Es raro, me parece que la imagen parpadea cuando está apagado, pero el Display está funcionando correctamente
 
A día de hoy es buena compra este cel o es mejor esperar ya el k30?

Si aún lo consigue a buen precio diría que sí, igual es un cel para usar por un buen tiempo... Para esperar el K30 por la situación de ahora lo veo complicado, además de que es más costoso súmele el precio del dólar aquí... Y pues para las características Vs. Precio (al que vaya a llegar acá al país o al cambio a dólares) no me parece tanto que valga la pena el K30... Además el diseño es re feo :ROFLMAO:
 
  • Me gusta
Reacciones: KamiloG

Los últimos temas