Xiaomi Xiaomi Mi 9T - Redmi K20

¿Por qué te gusta? Yo encargue como dos, cuando lleguen les diré como me fue con ellos.
Tiene un buen tacto, son duraderos, livianos, no se le pegan las huellas, no es rebaladizo pq es corrugado atrás y protege todo el celular inclusive parte superior e inferior.
Desde que tenia un Xperia Z3 lo uso.
 
  • Me gusta
Reacciones: CarlosImb
Que maravilla, a esperar un par de meses. Acer si homologan
c648c490c32682e8481a8880338a2b26.jpg
 
Que maravilla, a esperar un par de meses. Acer si homologan
c648c490c32682e8481a8880338a2b26.jpg
Más que lo homologuen, que es más que fijo que sí lo van a ser. Es esperar que le peguen su buen rebajo de precio, en ese par de meses.
Siendo así las cosas el 11:11 va a estar interesante para alguien que quiera regalo de navidad reyes. Con esos cupones que salen para esas fechas de Ali de $50 para compras de más de $250 creo que se podrá conseguir por los $400 o incluso menos.
 
  • Me gusta
Reacciones: KamiloG
Hoy le encontré otro punto negativo al Mi 9T, noté que la navegación por GPS está desfasada unos 10-20 metros. Fui hasta Zipa en carro y a veces el GPS se volvía loco y me ponía como si estuviera en el carril de regreso a Bogotá entonces el Waze actuaba cambiando de ruta.

Ojalá eso lo puedan corregir con alguna actualización pero eso sí no me gustó.
 
Buenas, disculpen molesto por acá pero estoy en una emergencia ya que mi cel murió Nexus 6P por daño de board y estoy buscando un remplazo como urgente.

De momento me intereso mucho leer todo lo bueno que tienen que decir de Redmin K20 o MI 9T, en specs me parece excelente valor para su precio actual. Pero como hace poco salio el Y9 Prime 2019 mas barato y en cuerpo son parecidos y en specs casi igual(Y9 solo tiene 4gb de Ram y pantalla LCD).

En sus opiniones me gustaría saber que piensan sobre el MI 9T hasta ahora en rendimiento que es lo que mas me importa, cámaras si seria secundario para mi.

De Momento estoy entre si comprar entre Galaxy S9+(oferta este puente), Xiaomi Mi 9T y Huawei Y9 (2019). Agradezco cualquier ayuda consejo para decidir.

EDIT:
Alrededor de 4:55 es lo unico que me mata darme cuenta que para mercado internacional nos tuvieron por debajo y metieron un procesador menor para lo que practicamente es el mismo precio del K20 Pro.

Tambien de ese video fue que saque la idea si considerar el S9+ que ahora esta en oferta en Ktronix.
 
Última edición:
  • LOL
Reacciones: serankua
Buenas, disculpen molesto por acá pero estoy en una emergencia ya que mi cel murió Nexus 6P por daño de board y estoy buscando un remplazo como urgente.

De momento me intereso mucho leer todo lo bueno que tienen que decir de Redmin K20 o MI 9T, en specs me parece excelente valor para su precio actual. Pero como hace poco salio el Y9 Prime 2019 mas barato y en cuerpo son parecidos y en specs casi igual(Y9 solo tiene 4gb de Ram y pantalla LCD).

En sus opiniones me gustaría saber que piensan sobre el MI 9T hasta ahora en rendimiento que es lo que mas me importa, cámaras si seria secundario para mi.

De Momento estoy entre si comprar entre Galaxy S9+(oferta este puente), Xiaomi Mi 9T y Huawei Y9 (2019). Agradezco cualquier ayuda consejo para decidir.

EDIT:
Alrededor de 4:55 es lo unico que me mata darme cuenta que para mercado internacional nos tuvieron por debajo y metieron un procesador menor para lo que practicamente es el mismo precio del K20 Pro.

Tambien de ese video fue que saque la idea si considerar el S9+ que ahora esta en oferta en Ktronix.
Usted solo ya se está respondiendo, si su prioridad es el rendimiento (CPU y GPU) siempre un gama alta del año pasado será mejor que un gama media-alta o media-premium actual.
 
Buenas, disculpen molesto por acá pero estoy en una emergencia ya que mi cel murió Nexus 6P por daño de board y estoy buscando un remplazo como urgente.

De momento me intereso mucho leer todo lo bueno que tienen que decir de Redmin K20 o MI 9T, en specs me parece excelente valor para su precio actual. Pero como hace poco salio el Y9 Prime 2019 mas barato y en cuerpo son parecidos y en specs casi igual(Y9 solo tiene 4gb de Ram y pantalla LCD).

En sus opiniones me gustaría saber que piensan sobre el MI 9T hasta ahora en rendimiento que es lo que mas me importa, cámaras si seria secundario para mi.

De Momento estoy entre si comprar entre Galaxy S9+(oferta este puente), Xiaomi Mi 9T y Huawei Y9 (2019). Agradezco cualquier ayuda consejo para decidir.

EDIT:
Alrededor de 4:55 es lo unico que me mata darme cuenta que para mercado internacional nos tuvieron por debajo y metieron un procesador menor para lo que practicamente es el mismo precio del K20 Pro.

Tambien de ese video fue que saque la idea si considerar el S9+ que ahora esta en oferta en Ktronix.
El Mi 9T le gana en absolutamente todo al Y9 Prime 2019, en rendimiento va sobrado, buena pantalla Amoled, la cámara se defiende y mejora mucho con la GCam, batería da 8 horas de pantalla por carga, NFC, Radio, carga rápida de 18 W.

Ahora si se va a ir por el S9+ si sería un mejor teléfono que el Mi 9T pero también cabe anotar que en Alkosto queda en descuento en 1.900( por este fin de semana), por 900 menos se compra el Mi 9T y queda montado de celular.
 
  • Me gusta
Reacciones: serankua
Ahora si se va a ir por el S9+ si sería un mejor teléfono que el Mi 9T pero también cabe anotar que en Alkosto queda en descuento en 1.900( por este fin de semana), por 900 menos se compra el Mi 9T y queda montado de celular.
El descuento que estoy viendo yo es el de Ktronix del S9+ de 64GB por 1'700. En ktronix tambien esta el Mi 9T por 1'600 y ps como es de emergencia me toca usa la tarjeta para pagar.
De tanto reviews que he visto si me parece el Xiaomi muy buen telefono por el precio. Mis unicos dos pero grandes es que solo tenga un solo speaker y la UI, no se si le has puesto algun luncher cambia por completo o que te ha parecido la UI? Pero me convence mucho que la bateria sea tan grande y al parecer le gana al S9+
 
El descuento que estoy viendo yo es el de Ktronix del S9+ de 64GB por 1'700. En ktronix tambien esta el Mi 9T por 1'600 y ps como es de emergencia me toca usa la tarjeta para pagar.
De tanto reviews que he visto si me parece el Xiaomi muy buen telefono por el precio. Mis unicos dos pero grandes es que solo tenga un solo speaker y la UI, no se si le has puesto algun luncher cambia por completo o que te ha parecido la UI? Pero me convence mucho que la bateria sea tan grande y al parecer le gana al S9+
Pagar 1.600 por un Mi9T a estas alturas es un pecado mortal, mejor haga el avance y compra el de 128GB en 1.130 que vende acá Bartho.
Lo único malo de Xiaomi es que se devalúa más rápido y peor que un Samsung.
 
  • Me gusta
Reacciones: KamiloG
Al fin me hice con este smartphone. A nivel general , realmente no creo que exista algo mejor por ese precio . Muy recomendable.

De lo mejor , la pantalla excelente y la batería. Me sorprendió gratamente la cámara .como dicen , mejora mucho con la Gcam .

Estéticamente el equipo es muy bonito y se siente de buena calidad .

La huella en la pantalla ,funciona bien, no es tan rápida como el sensor tradicional, pero funciona bien.

No pude con el launcher stock , me pareció muy feo. Tire de Nova y otros iconos .

Es muy fluido, se mueve muy sabroso.

Mi mayor problema es que vengo de iPhone y me cuesta olvidar su simplicidad, fluidez y obvio , la constumbre. Seguiré dándole una oportunidad

Saludos.
Screenshot_2019-08-18-22-46-46-048_com.teslacoilsw.launcher.jpg
Screenshot_2019-08-18-22-46-28-373_com.teslacoilsw.launcher.jpg
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_2019-08-18-22-46-28-373_com.teslacoilsw.launcher.jpg
    Screenshot_2019-08-18-22-46-28-373_com.teslacoilsw.launcher.jpg
    63.8 KB · Visitas: 66
El descuento que estoy viendo yo es el de Ktronix del S9+ de 64GB por 1'700. En ktronix tambien esta el Mi 9T por 1'600 y ps como es de emergencia me toca usa la tarjeta para pagar.
De tanto reviews que he visto si me parece el Xiaomi muy buen telefono por el precio. Mis unicos dos pero grandes es que solo tenga un solo speaker y la UI, no se si le has puesto algun luncher cambia por completo o que te ha parecido la UI? Pero me convence mucho que la bateria sea tan grande y al parecer le gana al S9+
He estado usando poco launcher y Nova y va muy bien pensé que me iba a dar muy duro el cambio de interfaz pero se acopla uno rápido y va volando.
Y el mi 9t lo consigue en 1'100 de 128 en varios distribuidores de Xiaomi.
 
  • Me gusta
Reacciones: franpiña
Al fin me hice con este smartphone. A nivel general , realmente no creo que exista algo mejor por ese precio . Muy recomendable.

De lo mejor , la pantalla excelente y la batería. Me sorprendió gratamente la cámara .como dicen , mejora mucho con la Gcam .

Estéticamente el equipo es muy bonito y se siente de buena calidad .

La huella en la pantalla ,funciona bien, no es tan rápida como el sensor tradicional, pero funciona bien.

No pude con el launcher stock , me pareció muy feo. Tire de Nova y otros iconos .

Es muy fluido, se mueve muy sabroso.

Mi mayor problema es que vengo de iPhone y me cuesta olvidar su simplicidad, fluidez y obvio , la constumbre. Seguiré dándole una oportunidad

Saludos.Ver el archivos adjunto 383679Ver el archivos adjunto 383680
yo también cambiaba de una el launcher por el Nova pero tuve problemas en el Note 7 al conectar los audifonos (raro, devolví dos por lo mismo) y en el Mi9T usé el poco launcher y me fue muy bien.
 
  • Me gusta
Reacciones: franpiña
Un conocido compró este celular hace 3 días, y Movistar que es su operador le vive enviando mensajes de que el celular no está homologado. Yo le dije que lo registrara con Claro, y eso hizo. Pero igual Movistar le sigue enviando estos mensajes.

La pregunta es qué se puede deber esto?, y si no hay riesgo que ese operador se lo termine bloqueando con el tiempo, aún ya estando registrado en Claro.

Gracias
 
La pregunta es qué se puede deber esto?, y si no hay riesgo que ese operador se lo termine bloqueando con el tiempo, aún ya estando registrado en Claro.

No se bloquea el "teléfono" sino sus "IMEI". Puede terminar con un IMEI (slot de SIM) registrado y funcionando y el otro IMEI bloqueado. Que ponga un PQR y anexe carta de homologación, factura de teléfono e IMEI.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ice Wolf
Con las fundas hay un inconveniente que aun algunos fabricantes no solucionan y es que en algunos Silicon case la parte de la cámara frontal refleja el color de la funda en la parte inferior (ver imagen 1). Eso sucede únicamente con las fundas de colores vivos (rojo azul rosa verde morado etc) con el único color que no da el problema del reflejo es con la funda negra. Si le sucede esto lo único es que corte la funda en ese pedazo.

Ahora también se consiguen Silicon Cover(que son más parecidos a los que maneja Samsung) que vienen con esa parte cortada de fábrica( ver imagen 2) los únicos inconvenientes es que es una funda más rígida, muy lisa, con muy poco agarre y que la parte inferior está completamente descubierta.
 

Archivos adjuntos

  • 1566936029919.png
    1566936029919.png
    535.7 KB · Visitas: 77
  • 1566936732047.png
    1566936732047.png
    527.2 KB · Visitas: 67
  • Me gusta
Reacciones: julianvega

Los últimos mensajes

Los últimos temas