Xiaomi Xiaomi Mi 9T - Redmi K20

Sé que la pregunta es aburridora y en todo lado pulula, pero el capitalismo me impulsa a cambiar el Mi 8 Lite que tengo desde diciembre y que no le duele nada, por el 9T que hoy está en 900.000 para compra local en MegatiendaVirtual77 (que se está canivalizando con Tcnocenter). Me llaman la atención los 4000 mAh, el jack y la pantalla Amoled sin notch. El uso es básico de redes, correos, etc. nada de juegos ni archivos multimedia.

Qué dicen? Le entro? Esto teniendo en cuenta que la tendencia es seguir sumando cámaras traseras, cosa que me desagrada mucho, y el RN8 va a ser menos potente que el RN7 en temas de procesador, por lo que una posible compra de la nueva gama de Redmi no es tan atractiva?
 
Sé que la pregunta es aburridora y en todo lado pulula, pero el capitalismo me impulsa a cambiar el Mi 8 Lite que tengo desde diciembre y que no le duele nada, por el 9T que hoy está en 900.000 para compra local en MegatiendaVirtual77 (que se está canivalizando con Tcnocenter). Me llaman la atención los 4000 mAh, el jack y la pantalla Amoled sin notch. El uso es básico de redes, correos, etc. nada de juegos ni archivos multimedia.

Qué dicen? Le entro? Esto teniendo en cuenta que la tendencia es seguir sumando cámaras traseras, cosa que me desagrada mucho, y el RN8 va a ser menos potente que el RN7 en temas de procesador, por lo que una posible compra de la nueva gama de Redmi no es tan atractiva?
Respuesta coherente: no lo cambie. El mi8 lite está prácticamente nuevo y para su uso está bien, no contribuya al consumismo salvaje que está acabando el planeta.

Respuesta Laneros: hágale de una! Que hijueput@s, La pantalla es una *****, la batería dura años y la cámara es poderosa. Una delicia de usar este coco!

Pd: se le tienen fundas y vidrio templado a la orden.
 
Sé que la pregunta es aburridora y en todo lado pulula, pero el capitalismo me impulsa a cambiar el Mi 8 Lite que tengo desde diciembre y que no le duele nada, por el 9T que hoy está en 900.000 para compra local en MegatiendaVirtual77 (que se está canivalizando con Tcnocenter). Me llaman la atención los 4000 mAh, el jack y la pantalla Amoled sin notch. El uso es básico de redes, correos, etc. nada de juegos ni archivos multimedia.

Qué dicen? Le entro? Esto teniendo en cuenta que la tendencia es seguir sumando cámaras traseras, cosa que me desagrada mucho, y el RN8 va a ser menos potente que el RN7 en temas de procesador, por lo que una posible compra de la nueva gama de Redmi no es tan atractiva?
Yo de usted me espero hasta cumplir el año con el Mi 8 Lite y en diciembre me regalo de Navidad el Mi 9T.
 
  • Me gusta
Reacciones: julianvega y nicogarm
Buenas noches, los que ya lo tienen le han colocado algún vidrio protector? Gracias

Le compré uno pero tiene bordes negros y le resta un poco de espacio a la pantalla. Lo he tolerado así, y aparte de ese desperfecto me ha parecido muy bueno, ya se me ha caído el teléfono 2 veces desde una distancia mediana y ha caído sobre la pantalla pero no le ha pasado un carajo. Ya se me olvidó qué marca era.
 
Le compré uno pero tiene bordes negros y le resta un poco de espacio a la pantalla. Lo he tolerado así, y aparte de ese desperfecto me ha parecido muy bueno, ya se me ha caído el teléfono 2 veces desde una distancia mediana y ha caído sobre la pantalla pero no le ha pasado un carajo. Ya se me olvidó qué marca era.
Algún problema con el desbloqueo por huella
 
Algún problema con el desbloqueo por huella

Al principio era notablemente más lento, pero después de registrar la huella por segunda vez (la segunda vez con el vidrio puesto) se comporta mucho mejor. Además, he notado que detecta la huella a prácticamente la misma velocidad que sin el vidrio si trato de desbloquear usando el pulgar izquierdo, desde el costado izquierdo del teléfono.

Es decir, desbloquea lento así:

1567092791081.png
1567092813028.png


y desbloquea rapidísimo así:

1567092856377.png


1567092898014.png
 
Yo le puse el hidrogel que venden en Falabella (Invisible Shield) cuesta 30k tiene buen tacto y no interfiere con el uso de la huella. Para el que no quiere un vidrio templado es una buena opción.
 
Yo le puse el hidrogel que venden en Falabella (Invisible Shield) cuesta 30k tiene buen tacto y no interfiere con el uso de la huella. Para el que no quiere un vidrio templado es una buena opción.

¿Luego no se lo iba a comprar era en diciembre y mientras tanto iba a seguir con el Mi 8 Lite (que tiene sensor trasero)?

Tampoco sé cuál es ese hidrogel que venden en Falabella para el Mi 9T específicamente. ¿O es el de otro teléfono y le queda al Mi 9T? Por favor aclarar.
 
¿Luego no se lo iba a comprar era en diciembre y mientras tanto iba a seguir con el Mi 8 Lite (que tiene sensor trasero)?

Tampoco sé cuál es ese hidrogel que venden en Falabella para el Mi 9T específicamente. ¿O es el de otro teléfono y le queda al Mi 9T? Por favor aclarar.
Jeje.
1. Me confunde el que está pensando en cambiar el mi 8 lite por el mi 9t es @nicogarm yo solo le di una sugerencia si estuviera en los zapatos de el.
2. Es un stand que tienen en todos los falabella de la marca Invisible Shield ahí por medio de una maquina lo adaptan para cualquier celular o tablet, cuesta 30 para smartphone y 50 para tablet.
 
Xiaomi promete la OTA de Android 10 (MIUI 11) para el Mi 9T/K20 el próximo mes.


 
Última edición:
El OP7P pero es que los separan más de un millón de pesos de diferencia, la pregunta es un poco tonta.
tengo el Op7P, y mi papa el redmi note 7, hay momentos en que me gustan mas utilizar el de mi padre que el mio no tengo entendido por que, por eso hago la pregunta no por precio si no por experiencia!
 
  • Me gusta
Reacciones: julianvega

Los últimos temas