Xiaomi Xiaomi Mi 9T - Redmi K20

Reporto instalación de Miui 11 corriendo en Android 10 (xiaomi eu rom).
Muchas mejoras: las trancisiones van super rápido, la huella también rápida, tema oscuro optimizado, más ambient displays, etc. Totalmente recomendado. Ver el archivos adjunto 388624
Precisamente venía a preguntar si ya les estaban llegando via OTA estás actualizaciones.
Con los Xiaomi que he tenido nunca he podido instalar xiaomi eu rom, hasta un mi8 brickee.
Algún buen manual con archivos confiables para Mi9T Pro?
 
Alguien sabe que otros iconos se pueden configurar para aparecer en la Pantalla ambiente ?
Solo me aparecen mensajes de Whatsapp, mensajes de texto y llamadas perdidas.
 
Reporto voiLte en tigo para Mi 9T
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_2019-10-10-15-47-20-502_com.android.chrome.png
    Screenshot_2019-10-10-15-47-20-502_com.android.chrome.png
    242.3 KB · Visitas: 93
A alguien más se le actualizó el Instagram en modo oscuro ?
Noto que el modo oscuro de Instagram viene directamente atado al modo oscuro del celular y no se pueda quitar de la aplicación a no ser que se quite es modo oscuro del celular.
 
A alguien más se le actualizó el Instagram en modo oscuro ?
Noto que el modo oscuro de Instagram viene directamente atado al modo oscuro del celular y no se pueda quitar de la aplicación a no ser que se quite es modo oscuro del celular.

Así es esta ligado al modo oscuro del celular, también el de play store y otra q no recuero en este momento
 
Salió la última versión de la a GCam hecha por Urnyx05 basada en la versión 6.2 las siguientes ya serán hechas en base a la versión 7.0 que son las que traen el Pixel 4.

Esta es la mejor Gcam que hay en la actualidad para los Mi9T/Pro a mi parecer.
Pero tiene un bug que se queda procesando la fotografía en la barra de estado
 
Yo hasta ahora no he tenido problemas lo que si es cierto es que el procesado de todas las GCam es un poco más demorado que el de las cámaras nativas.
Si, a eso me refiero, que deja en la barra de notificaciones el aviso de procesando HDR+ y tarda mucho
 
Última edición:
Buenos dias Sres. Ya me debe estar por llegar el Xiaomi Mi 9T Pro de 128Gb color rojo. quisiera saber que cases le han puesto a sus equipos y que protectores de pantalla. que no intervengan con la camara ni con los gestos. yo vengo de samsung y desde hace muchos años uso la marca SPIGUEN en mis equipos. veo que en amazon tienen varios diseños y estilos para este equipo. que pueden decirme o recomendarme a tener en cuenta para este nuevo cel. seria mi primer xiaomi.
soiguen.jpg
spiguen3.jpg
spiguen2.jpg
 

Los últimos temas