Xiaomi Xiaomi Mi 9T - Redmi K20

Hoy le seguí cacharreando y encontre 2 cosas que no me gustaron y una que me gustó.
1. El gran angular curvea las imagénes en las esquinas haciendo parecer un falso efecto de ojo de pescado ojalá con una actualización se pueda corregir eso.

Eso es normal en un lente de ese tipo y se debe corregir a nivel de software. El teléfono viene con ambos modos, con y sin corrección de distorsión de lente. Lo encuentra dentro de la configuración de la cámara, en mi MIUI en inglés aparece bajo Settings y en la Sección "Camera" donde dice "Correct distortion in ultra wide shots".
 
  • Me gusta
Reacciones: juank1
Eso es normal en un lente de ese tipo y se debe corregir a nivel de software. El teléfono viene con ambos modos, con y sin corrección de distorsión de lente. Lo encuentra dentro de la configuración de la cámara, en mi MIUI en inglés aparece bajo Settings y en la Sección "Camera" donde dice "Correct distortion in ultra wide shots".
Datazo voy a revisar !!
 
Nueva actualización estable MIUI V10.3.9.0.PFJMIXM, con el parche de seguridad de Junio.

Screenshot_2019-07-18-19-18-08-772_com.android.updater.png
 
Ya se le puede hacer overclock a la pantalla del Mi 9T, queda corriendo con una frecuencia de refresco de 75hz: https://forum.xda-developers.com/mi-9t/themes/mod-overclock-screen-to-75hz-refresh-t3951339

Debido a que el mod requiere modificar una partición del sistema, es necesario que el gestor de arranque esté liberado (es decir adios garantía). Además, siendo que la pantalla estaría corriendo a una frecuencia para la cual tal vez no fue probada, se podría correr el riesgo de deteriorar su durabilidad de mediano a largo plazo.
 
Muy completo y deeeeenso.
Jaja iba a poner ladrullido en vez de detallado.

Pd: Tengo un problema con unos audifonos Sennheiser y el emparejamiento vía NFC, cuando los conecto por esa vía dice Audio solo para llamadas sin Multimedia y no he logrado configurarlo para que quede también con audio multimedia.

si lo conecto directamente con bluetooth si sirve pero el problema es solo con NFC.
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_2019-07-24-12-54-28-166_com.android.settings.png
    Screenshot_2019-07-24-12-54-28-166_com.android.settings.png
    71.3 KB · Visitas: 125
Me puse a probar a fondo la cámara stock vs la GCAM y saco las siguientes conclusiones:

-La stock detalla mejor las fotos en toma normal, cámara frontal y gran angular.
-La GCAM gana en Modo Noche (por paliza), modo retrato y teleobjetivo, en gran angular hay exceso de ruido en las esquinas de la foto.

En las fotos normales la stock tiene mejor nivel de detalle pero satura mucho los colores en cambio la GCAM tiene colores más reales pero pierde un poquito en detalle.

La cosa está 50/50. Cuando tenga un tiempo subo las fotos de la comparación.

La GCAM tiene aun mucho margen de mejora ya que los desarrolladores de los "ports" aun trabajan basados en cámaras para el Mi9 y las adaptan para el Mi 9T(sensor prácticamente el mismo Mi 9 IMX586 vs Mi 9T IMX 582). La cuestión es de tiempo mientras adaptan los port al procesador SD 730 que es relativamente nuevo.

Link de la cámara probada:

Por último puedo decir que el nivel de la cámara de fotos (no video) en condiciones de luz normal es superior a la de mi antiguo S7/S8 (ambos samsung tienen el mismo sensor) y puede estar a la par de un S9 normal, en condiciones de poca luz y sin utilizar el modo noche cae su rendimiento y puede estar a la par del S7.
 
  • Me gusta
Reacciones: Nando77 y serankua

Los últimos mensajes

Los últimos temas