Xiaomi Xiaomi Mi 9T - Redmi K20

Acabo de comprarlo en Megatienda. Habian vendido 80 telefonos en ese dia. ¿Qué carcazas le han comprado? Estaba buscando en Aliexpress pero no vi ninguna trasnparente tipo ImaK que sea transparente... Gracias.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: franpiña
Acabo de comprarlo en Megatienda. Habian vendido 80 telefonos en ese dia. ¿Qué carcazas le han comprado? Estaba buscando en Aliexpress pero no vi ninguna trasnparente tipo ImaK que sea transparente... Gracias.
Yo hace 15 días pedí la transparente y la Frosted Shield de Nilkin por Aliexpress en 20mil pesos las 2 con envío incluido. Los 3 últimos equipos que he tenido siempre les he puesto carcasas Nilkin y han sido de lo mejor vamos a ver como nos va con las que pedí.

PD: En Tcnocenter Mi9T de 64GB en $1.000.000 y de 128GB en $1.100.000 casi me da un yeyo al ver esos precios y al saber que compré el de 64 en $ 1.200.000 hace 15 días.
 
  • Me gusta
  • Triste
Reacciones: Her01 y CarlosImb
PD: En Tcnocenter Mi9T de 64GB en $1.000.000 y de 128GB en $1.100.000 casi me da un yeyo al ver esos precios y al saber que compré el de 64 en $ 1.200.000 hace 15 días.

Yo sí lo compré a ese precio de 1 250 000 hace casi un mes jejeje

381256
 
  • Me gusta
Reacciones: julianvega
Compas, alguno ha probado Android Auto? a ultima hora frene la compra por esto. Es algo que uso de manera continua y leí que es un problema general en este modelo.

Edit. Al parecer ya se reconoció el problema y para mediados de agosto estaría la solución.

Android Auto

Gracias.
 
Última edición:
Compas, alguno ha probado Android Auto? a ultima hora frene la compra por esto. Es algo que uso de manera continua y leí que es un problema general en este modelo.

Gracias.

Igual el celular se agotó hace 2 días, en Megatienda.
 
  • Me gusta
Reacciones: franpiña
  • Me gusta
Reacciones: Ice Wolf
Viejo una pregunta: La radio FM de este celular es igual a la del Pocophone, que no se necesita conectar el manos libres, para activarla?.

Gracias
Acabo de hacer la prueba y si deja prender el radio sin tener los auriculares conectados aunque da un advertencia diciendo que conecte los auriculares para usar el radio. Tampoco deja cambiar emisora.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ice Wolf
Pregunta... Cómo es el funcionamiento de los teléfonos que tienen lector de huella en pantalla con las aplicaciones que "pidan" huella para acceder, ejemplo las aplicaciones de los bancos..

Se ilumina la zona de la huella? Hay que tener buena puntería?

Gracias
 
Me pasó algo bien raro que no me había pasado con ningun movil que he tenido, anoche deje el celular cargado con un 98% está mañana me levanté y había bajado la carga al 70% y pues no tenía ninguna app abierta en segundo plano ni la pantalla ambiente activa ya que por las noches se desactiva automáticamente. La info de batería dice que la aplicación cel en espera bajó todo ese porcentaje en 8 horas y pues es bien raro pq lo normal es que baje un 3 o 4%. Además por las noches siempre desactivo redes móviles y Wi-Fi del equipo.

PD: así se ve el ingreso con huellas en aplicaciones bancarias con equipos que poseen desbloqueo de huella en pantalla
IMG_20190805_122343.jpg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: KamiloG
  • Me gusta
Reacciones: franpiña y Ice Wolf
Que hacer para que cuando a uno le hagan una videollamada la cámara retráctil no se suba sino hasta que uno conteste ?
Me preocupa que teniendo uno el celular en el bolsillo se pueda dañar el mecanismo.

Hoy saltó la actualización de MIUI 10.3.11.0
 
  • Me gusta
Reacciones: CarlosImb
Me llegó el case Frosted Shield de Nillkin el cual se demoró 20 días por AliExpress.
Para mí es de los mejores cases de celulares que he tenido vamos a ver cómo nos va con el Mi 9T
20190813_155029.jpg
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: CarlosImb

Los últimos temas