Xiaomi Xiaomi Mi 9T - Redmi K20

tengo el Op7P, y mi papa el redmi note 7, hay momentos en que me gustan mas utilizar el de mi padre que el mio no tengo entendido por que, por eso hago la pregunta no por precio si no por experiencia!
..no por precio sino por experiencia dice jajajja la hpts plata jode (es joda no!!). Pues yo de tener un iPhone SE a tener esta pantallota pues si se siente el cambio, volver a Miui siempre seré agradable
 
Yo le puse el hidrogel que venden en Falabella (Invisible Shield) cuesta 30k tiene buen tacto y no interfiere con el uso de la huella. Para el que no quiere un vidrio templado es una buena opción.

Disculpa las preguntas es para ir ahora mismo a Falabella: En cual Falabella estas ¿Tu mismo lo pusiste? Gracias.
 
Última edición:
2. Es un stand que tienen en todos los falabella de la marca Invisible Shield ahí por medio de una maquina lo adaptan para cualquier celular o tablet, cuesta 30 para smartphone y 50 para tablet.

Que buen dato, nunca he visto ese stand y soy de los que odia los vidrios templados. Sera que para smartwatch adaptan también?
 
Disculpa las preguntas es para ir ahora mismo a Falabella: En cual Falabella estas ¿Tu mismo lo pusiste? Gracias.
Hola he visto el stand de Invisible shield en Falabella Unicentro Bogotá(allá lo puse), Parque la Colina y Titan plaza, el protector lo pone un asesor de la marca.

Y el stand suele estar en la zona de tecnología de Falabella.
 
  • Me gusta
Reacciones: CarlosImb
Jeje.
1. Me confunde el que está pensando en cambiar el mi 8 lite por el mi 9t es @nicogarm yo solo le di una sugerencia si estuviera en los zapatos de el.
2. Es un stand que tienen en todos los falabella de la marca Invisible Shield ahí por medio de una maquina lo adaptan para cualquier celular o tablet, cuesta 30 para smartphone y 50 para tablet.

sera solo en bogota, mañana iré a uno de acá de cali para ver si están
 
En la Panamericana de la 72 con 15 también está el stand
20190913_185840.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: CarlosImb y Nando77
Debido a la demanda del hidrogel acaba de subir a 36.000. 🤣 En mi caso pensé que tal vez se veía mejor pero no fue así. Las huellas de los dedos siento que quedan más visibles en la pantalla.
 
Última edición:
Debido a la demanda del hidrogel acaba de subir a 36.000. 🤣 En mi caso pensé que tal vez se veía mejor pero no fue así. Las huellas de los dedos siento que quedan más visibles en la pantalla.
Yo me bajé de los 36k del alma pero me parece que no valen la pena. En mi caso no me pasa lo de las huellas pero si se notan muchas marcas, como rayones en toda la película. Además noto que el desbloqueo con huella es bastante impreciso y demorado, ya habiendo borrado y vuelto a registrar las huellas.
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: CarlosImb
Yo me bajé de los 36k del alma pero me parece que no valen la pena. En mi caso no me pasa lo de las huellas pero si se notan muchas marcas, como rayones en toda la película. Además noto que el desbloqueo con huella es bastante impreciso y demorado, ya habiendo borrado y vuelto a registrar las huellas.
Eeeg pana entonces que será que es más recomendable ??
 
Yo nunca he borrado y agregado más huellas, lo que si hice fue registrar la misma huella 3 veces de todas las formas posibles y hasta hoy (con vidrio templado o hidrogel) funciona perfecto y rápidamente, creo que el problema radica en que la cámara al registrar el dedo en una sola posición, se enloquece y le toma más tiempo si uno pone el dedo algo torcido o desviado, por eso lo registre de todas las formas posibles, hasta de cabeza jajaja
 
  • Me gusta
Reacciones: Nemtar y nicogarm
Alguien que tenga instalado la Gcam al hacer fotos 360° le hace la opción crear efecto Miniplaneta al darle en el lápiz?

1569600261380.png