Xiaomi Xiaomi Mi 9T - Redmi K20

Hola, Estoy interesado en comprar uno, pero no sé donde comprarlo.
¿alguna recomendación segura? ya que en la tienda oficial esta un poquito costoso.
¡Gracias!
 
Buenos dias a todos. Tengo un mi 9t, al usar pantalla ambiente o always on display, quemará eso la pantalla con el tiempo?
 
La respuesta más lógica a dichas dudas sería: "Si le gusta actívelo y mire como le va, de paso nos cuenta su experiencia". Muy bonito y todo pero eso del "Always on" no es para mí
 
Buen día señores luego de ser víctima de hurto de mi OnePlus 5T, decidí pasarme a un Xiaomi Mi 9T (ya le había regalado hace unos meses a mí novia, uno que le compré a Bartho).

El lunes lo compré y de una me llegó la actualización de MIUI 11, la cual instalé ipso facto por lo que tengo un par de dudas:

1. Mientras estuve en MIUI 10 no activé lo de VOLTE y ahora en MIUI 11 no encuentro esta opción. ¿Igual puedo ir a Claro y allá me lo activan sin necesidad de yo ponerlo en mi celular?.

2. Aunque se me actualizó a MIUI 11 mi versión de Android sigue siendo 9 (Pie) y no Android 10. ¿Debió actualizarse también o nos quedamos en Android 9)?. Mi duda sale luego de buscar y ver que supuestamente el 9T recibía actualización a Android 10.

Saludos y gracias a quien pueda responder.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20191227_073950.jpg
    IMG_20191227_073950.jpg
    120.2 KB · Visitas: 77
  • Me gusta
Reacciones: Her01
Buen día señores luego de ser víctima de hurto de mi OnePlus 5T, decidí pasarme a un Xiaomi Mi 9T (ya le había regalado hace unos meses a mí novia, uno que le compré a Bartho).

El lunes lo compré y de una me llegó la actualización de MIUI 11, la cual instalé ipso facto por lo que tengo un par de dudas:

1. Mientras estuve en MIUI 10 no activé lo de VOLTE y ahora en MIUI 11 no encuentro esta opción. ¿Igual puedo ir a Claro y allá me lo activan sin necesidad de yo ponerlo en mi celular?.

2. Aunque se me actualizó a MIUI 11 mi versión de Android sigue siendo 9 (Pie) y no Android 10. ¿Debió actualizarse también o nos quedamos en Android 9)?. Mi duda sale luego de buscar y ver que supuestamente el 9T recibía actualización a Android 10.

Saludos y gracias a quien pueda responder.
Según leí ya están lanzando android 10 en las versiones EU y china, es cuestión de tiempo.

Lo del Volte no se porque acá en Colombia uso ETB y en Panamá mi operador no tiene Volte, probe con una SIM Movistar y no me apareció tampoco, si alguien sabe como se activa me cuenta porque no pude
 
  • Me gusta
Reacciones: Typo
Alguien alguna vez ha visto el logo de 4g+ en este modelo? Según Netmonster en claro a veces estoy en lte-a pero el logo no cambia
 

Los últimos temas