Xiaomi Xiaomi Mi 9T - Redmi K20

Grupo tengo el celular hace unos 5 meses en todo sentido me ha ido bien con el pero desde que lo tengo y con mas frecuencia últimamente el equipo se calienta muchísimo en la parte superior sin usarlo y se drena la bateria a nivel alarmante, saben algo al respecto?
 
Grupo tengo el celular hace unos 5 meses en todo sentido me ha ido bien con el pero desde que lo tengo y con mas frecuencia últimamente el equipo se calienta muchísimo en la parte superior sin usarlo y se drena la bateria a nivel alarmante, saben algo al respecto?
A mi me pasaba, y lo que estoy haciendo es reiniciarlo regularmente y se quitó el problema
 
Buenas noches.

Ayer rompí el cristal saben si este repuesto es sencillo de poner?


1579480580701.png


Pues la pantalla funciona con normalidad, responde sin problemas.
 
Por fin me llegó la actualización pero con parches de seguridad de enero de 2020. (11.0.4.0 QFJMIXM)
Me llegó la misma actualización ojalá corrija el drenaje de batería que dejo la actualización anterior a MIUI 11 que fue lo único malo que le vi a esa actualización.
 
  • Me gusta
Reacciones: Her01
Screenshot_2020-01-22-06-41-25-019_com.miui.securitycenter.jpg

De ayer 7 am en 100% a hoy casi 7 am en 28%, me parece que ha mejorado la autonomía, usé YouTube todo el dia, WhatsApp y aplicaciones normales, sin juegos.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: juank1
Buenas noches.

Ayer rompí el cristal saben si este repuesto es sencillo de poner?


Ver el archivos adjunto 401341

Pues la pantalla funciona con normalidad, responde sin problemas.
No, eso nunca queda bien, y en el caso del mi9t el desmoste es complejo. Vendalo para repuestos y compra otro
 
Tengo un problema con el lector de huellas de mi Mi9T al intentar desbloquear me dice que el sensor está sucio y que lo limpie para continuar, el problema es que la pantalla está limpia.
Alguien sabe que debo hacer ? Ya reinicié y apagué el equipo varias veces y sigue igual.
 
Última edición:
Tengo un problema con el lector de huellas de mi Mi9T al intentar desbloquear me dice que el sensor está sucio y que lo limpie para continuar, el problema es que la pantalla está limpia.
Alguien sabe que debo hacer ? Ya reinicié y apagué el equipo varias veces y sigue igual.
Elimine y vuelva a configurar las huellas, me pasó creo que lo mismo después de actualizar
 
  • Me gusta
Reacciones: juank1
Solo para el recuerdo, tuve que viajar hasta el otro lado del mundo para descubrir el logo de 4g+, si existe en el mi9t
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_2020-02-01-21-53-11-204_org.zwanoo.android.speedtest.jpg
    Screenshot_2020-02-01-21-53-11-204_org.zwanoo.android.speedtest.jpg
    295.7 KB · Visitas: 84
  • Screenshot_2020-02-01-21-52-20-613_cz.mroczis.netmonster.jpg
    Screenshot_2020-02-01-21-52-20-613_cz.mroczis.netmonster.jpg
    242.8 KB · Visitas: 112
Como les ha ido con la actualización a Android 10 MIUI 11 V11.0.4.0 ?
No he querido actualizar por lo que mencionan del drenaje de bateria.
 

Los últimos temas