Redmi Note 4 vs Asus Zenfone 3

Basterman

Lanero Reconocido
27 Jun 2008
1,052
Buenas estoy por cambiar de celular y estoy entre estos dos equipos logicamente x precio se lo lleva el redmi pero quiciera opiniones, gracias.

Enviado desde mi LG-D805 a través de la app móvil de Laneros.com
 
Buenas estoy por cambiar de celular y estoy entre estos dos equipos logicamente x precio se lo lleva el redmi pero quiciera opiniones, gracias.

"quisiera"

El Zenfone 3 si quiere un teléfono más atractivo visualmente y su pantalla es mucho mejor, posiblemente el sonido también, en general la calidad de las partes es mucho mejor que las del Redmi a pesar de tener especificaciones similares. El Redmi Note 4 si quiere un teléfono con más autonomía (la batería es de mayor capacidad).

Independientemente del teléfono que elija, si fuera yo el que lo comprara enseguida le iría montando LineageOS porque no me gustan las ROM stock de ninguno de los dos teléfonos.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Basterman
Hola. Yo también en duda con el Xiaomi RN4, que aún lo veo un poco caro para el uso normal que se le daría. Algo que me molestó de este, es que no se pueden movel las barras de nivel de brillo, volumen, etc. normalmente como en Samsung, Huawei, y otros.
Precisamente un ASUS Zenfone 3 Max lo vi disponible en Almacén Exito con descuento, quedando en $500.000 (incluyendo la ida en Bus), pero desconozco si valga la pena. Pareciere que su ROM oficial le consume cantidad apreciable de memoria ram. No me atrae mucho, por el desperdicio de espacio inferior.

Supuestamente esos descuentos Exito son hasta el 31/Oct. Pero dijeron que el fin de semana del 15 hubo más dctos.

20171018_130646.jpg
 
Si es el Zenfone 3 normal hágale de una, si es el Láser si mejor el Xiaomi.

Sobre el Zenfone:
Pros: mejor cámara, mejores materiales, mejor pantalla.
Cons: la capa de Zenfone en aburrida y fea, más costoso, la autonomia es limitada.

Sobre el Xiaomi: muy buena autónomia, software muy útil e intuitivo, más económico.
Cons, cámara muy normalita, es difícil conseguirle accesorios, el brillo de la pantalla es deficiente en exteriores.

Saludos
 

Los últimos temas