Xiaomi Xiaomi Redmi Note 8 Pro

serankua

竜魔粘性星神体
Lanero VIP
8 Sep 2004
6,147
Lanzamiento en China en Septiembre, aún no se confirma disponibilidad global.

1567127270816.png


Ventajas con respecto al Redmi Note 8:
  • Mejor procesador (Helio G90T está casi a la par del Snapdragon 730 del Mi 9T y por encima de Snapdragon 710/712/660/665)
  • Pantalla ligeramente más grande
  • Sensor de cámara principal de 64 MP (Samsung ISOCELL Bright GM2)
  • Configuración base de 6+64 GB
  • Soporta microSD
  • Mejor cámara de autofotos
  • Mejor batería
  • Enfriamiento líquido
Desventajas:
  • La batería más grande puede que no marque una diferencia grande el autonomía con respecto a otros teléfonos de batería de 4000 mAh debido a que la arquitectura Mediatek consume más energía de la Qualcomm.
  • Mediatek no cuenta con tanta popularidad con desarrolladores de ROMs personalizadas entre otras cosas porque no liberan el código fuente de sus procesadores (toca depender en que el fabricante del teléfono libere código).
 
Última edición:
A mi lo unico que no me gusta es ese lector de huellas en pantalla, no es muy preciso y en todos los videos que he visto ocurre lo mismo.
Según he leído la forma de solucionar ese inconveniente es registrar la misma huellas varias veces y en diferentes posiciones y según dicen si o si desbloquea de una.
 
  • Me gusta
Reacciones: FRANKJV
Hola. Ustedes que saben de este equipo note 8 pro. Directamente en Xiaomi dicen que no saben fecha de llegada a colombia e incluso no saben si llegara. Por lo que lo llaman como celular no homologado y dicen que si se compra por fuera son verciones de otros paises. Como la global y cabria la posibilidad de que el operador llegara a bloquear el terminal. Que tan cierto podria ser eso. Ya en 2 tiendas me dijeron lo mismo incluso segun el vendedor ya le paso a un cliente con otro xiaomi.
La verdad me llama mucho la atencion este equipo pero tengo mis dudas.
Estoy contemplando la opcion de estirarme y tratar de comprar el mi 9t pro de 64.
Ustedes que preferirian.
Redmi note 8 pro de 128 o el mi 9t pro de 64?
Les agradezco su ayuda y opiniones
 
Hola. Ustedes que saben de este equipo note 8 pro. Directamente en Xiaomi dicen que no saben fecha de llegada a colombia e incluso no saben si llegara. Por lo que lo llaman como celular no homologado y dicen que si se compra por fuera son verciones de otros paises. Como la global y cabria la posibilidad de que el operador llegara a bloquear el terminal. Que tan cierto podria ser eso. Ya en 2 tiendas me dijeron lo mismo incluso segun el vendedor ya le paso a un cliente con otro xiaomi.
La verdad me llama mucho la atencion este equipo pero tengo mis dudas.
Estoy contemplando la opcion de estirarme y tratar de comprar el mi 9t pro de 64.
Ustedes que preferirian.
Redmi note 8 pro de 128 o el mi 9t pro de 64?
Les agradezco su ayuda y opiniones
El Redmi Note 8 Pro ya está homologado en el país. Puedes comprarlo con confianza.

Sólo fíjate que sea (Versión Global). NO COMPRAR GLOBAL ROM
 
Otra cosa para fijarse, que sea la versión Snapdragon y no la mediatek. Absténgase de comprar la versión con procesador de Mediatek.
 
Sabiendo que ya esta homologado. Ustedes lo comprarian o se irian por un mi 9t o que otra mejor opcion creen por ese rango de precios. En linio el 8 pro esta en 999. Si tuviera un mejor presupuesto me iria por el mi 9 o mi 9t pro. Pero se sube 500 mas.
 
Sabiendo que ya esta homologado. Ustedes lo comprarian o se irian por un mi 9t o que otra mejor opcion creen por ese rango de precios. En linio el 8 pro esta en 999. Si tuviera un mejor presupuesto me iria por el mi 9 o mi 9t pro. Pero se sube 500 mas.

Ese dilema anda mi hermano si el 9t con sd 730 o note 8 pro con mediatk que poco mas potente como 130 puntos según kimovil, el 9t gana en pantalla son cosas uno piensa varias veces. Aunque le aconseje mas mi hermano que metiera $500.000 mas al presupuesto se hiciera a 9t pro.

otro candidato es xiaomi mi 9 mi lite aunque ya lo vende en una tienda llamada my phone shop casi mismo precio de xiaomi mi not 8 pro la tienda mencionada ya lo tiene disponible para venta, pero volviendo al tema de xiaomi mi 9 lite seria estar a la deriva si homologa o no y que variante venda dicha tienda.

Ya esta mas que descartado que xiaomi redmi note 8 pro no va ser la estufa que muchos pensaban, le dije mi hermano esperar esta semana que cosas hablan mas de equipo en estos días.
 
  • Me gusta
Reacciones: Oscar Yepes
Ese dilema anda mi hermano si el 9t con sd 730 o note 8 pro con mediatk que poco mas potente como 130 puntos según kimovil, el 9t gana en pantalla son cosas uno piensa varias veces. Aunque le aconseje mas mi hermano que metiera $500.000 mas al presupuesto se hiciera a 9t pro.

otro candidato es xiaomi mi 9 mi lite aunque ya lo vende en una tienda llamada my phone shop casi mismo precio de xiaomi mi not 8 pro la tienda mencionada ya lo tiene disponible para venta, pero volviendo al tema de xiaomi mi 9 lite seria estar a la deriva si homologa o no y que variante venda dicha tienda.

Ya esta mas que descartado que xiaomi redmi note 8 pro no va ser la estufa que muchos pensaban, le dije mi hermano esperar esta semana que cosas hablan mas de equipo en estos días.
El Mi 9 Lite ya está en proceso de homologación según me informó la tienda que mencionas.
 
Buenas tardes mis queridos Laneros Xiaomileros.
Como va el tema del RN8P. quienes lo han comprado como van con el. que opiniones tienen.
yo aun sigo con la Duda entre el RN8P y el mi9T, algún otro según ustedes merece la pena?
en Bogota se que hay varias tiendas serias y con precios competitivos.
que tiendas con buena garantía, serias y precios competitivos tenemos aca en Medellin.
 
Buenas tardes mis queridos Laneros Xiaomileros.
Como va el tema del RN8P. quienes lo han comprado como van con el. que opiniones tienen.
yo aun sigo con la Duda entre el RN8P y el mi9T, algún otro según ustedes merece la pena?
en Bogota se que hay varias tiendas serias y con precios competitivos.
que tiendas con buena garantía, serias y precios competitivos tenemos aca en Medellin.
Entre los equipos que indicas mejor el Mi 9T.

Mejor pantalla entre otras opciones.