Xiaomi Xiaomi Redmi Note 8 Pro

El gcam es compatible? Instale la versión 7 pero se ve más oscuro y en foto se laguea bastante la pantalla

Sí claro, yo tengo instalada ambas. la 6 y la 7. El problema del lag depende de la configuración que use, no en todas sucede, así mismo el tema de brillo. Las configuraciones varían muchísimo y no hay una que sea mejor que otra, todo es cuestión de gustos y de para qué tipo de fotografía la requiera.
 
Estoy pensando en adquirir un celular de esta gama, me gustan mucho las pantallas amoled de samsung, que tal es la calidad de las pantallas de estos celulares?
 
Buenas laneros, me acabo de comprar este equipo pero tengo un problema con la pantalla, la parte de abajo está recortada, no me aparecen bien los botones, alguno con el mismo problema y/o alguna solución, tengo la pantalla con gestos, no con botones
 
Screenshot_2020-04-29-07-27-49-882_com.google.android.apps.photos.jpg
Screenshot_2020-04-29-07-27-49-882_com.google.android.apps.photos.jpg
 
Buenas laneros, me acabo de comprar este equipo pero tengo un problema con la pantalla, la parte de abajo está recortada, no me aparecen bien los botones, alguno con el mismo problema y/o alguna solución, tengo la pantalla con gestos, no con botones
Es muy extrano, pero, si esa franja te sale con las capturas de pantalla quiere decir que no es un problema fisico sino de software, lo cual es bueno, ya restauraste?
 
Es muy extrano, pero, si esa franja te sale con las capturas de pantalla quiere decir que no es un problema fisico sino de software, lo cual es bueno, ya restauraste?

No, apenas lo recibí así el otro fin de semana, voy a hacerle backup y restaurarlo de fabrica este fin de semana. Gracias!
 
Cómo están. Alguien sabe en qué lugar es más económico este modelo.
También como es este modelo respecto al Motorola g8 plus?
Gracias
 
Hola!

Revisen sus equipos porque hoy ya me deja actualizar a Android 10!!.. un poco demorada la actualización pero llegó!.. Saludos.
 

Los últimos temas