Xiaomi Xiaomi Redmi Note 8 Pro

Hola.
Quiero comprar el Xiaomi Redmi Note 8 Pro de 128GB en color rojo.
Estoy ubicado en Medellín, alguien sabe donde lo pueda conseguir en ese color y a que precio?
He buscado mucho y en todos lados me dicen que en color rojo estan agotados.

Nota: Que sea libre de cualquier operador.

Gracias.
 
señores compre un redminote 8 pro de 64gb en mercadolibre el modelo es el m1906g7g pero no lo veo homologado en la pagina de la crc
es el mismo modelo que ustedes han comprado
lo devuelvo major???
espero sus opinions
gracias
 
señores compre un redminote 8 pro de 64gb en mercadolibre el modelo es el m1906g7g pero no lo veo homologado en la pagina de la crc
es el mismo modelo que ustedes han comprado
lo devuelvo major???
espero sus opinions
gracias
Ese está homologado, lo busco por xiaomi y no por redmi
 
Señores, llevo poco más de un mes con el redmi note 8 pro 6GB/64GB grey, y la verdad muy contento con el equipo, todo han sido alegrías en cuanto a rendimiento, respuesta, sonido, cámara, pantalla, lo único ha sido irme adaptando a MiUi, ya que vengo de Android One (Mi A2)... Así que es una compra segura y recomendada
 
Señores, llevo poco más de un mes con el redmi note 8 pro 6GB/64GB grey, y la verdad muy contento con el equipo, todo han sido alegrías en cuanto a rendimiento, respuesta, sonido, cámara, pantalla, lo único ha sido irme adaptando a MiUi, ya que vengo de Android One (Mi A2)... Así que es una compra segura y recomendada

Yo llevo tan sólo un par de días con el RN8P, sin duda es un teléfono genial! Yo prefiero una experiencia mucho más limpia en android, así que instalé el CPL (Customized Pixel Launcher), que si bien sigue corriendo sobre miui, entrega una experiencia muy similar a utilizar el android stock, incluyendo por supuesto la posibilidad de ver el Google Feed/News al utilizar el gesto hacia la izquierda en el home (algo que para mí era fundamental). Este launcher funciona muy bien con este equipo y elimina casi la totalidad de esa publicidad que incluye el launcher original de miui.
 
Hola muchachos... Ando tentado a comprar este equipo que dicen es una bestia... Pero ese tema del procesador me frena, porque soy de los que mantiene probando roms....

Alguien ha roteado, y probado el twrp oficial????

Saludos
 
Hola muchachos... Ando tentado a comprar este equipo que dicen es una bestia... Pero ese tema del procesador me frena, porque soy de los que mantiene probando roms....

Alguien ha roteado, y probado el twrp oficial????

Saludos
Hasta ahora no he visto la primera rom personalizada para este celular.
 
Hola muchachos... Ando tentado a comprar este equipo que dicen es una bestia... Pero ese tema del procesador me frena, porque soy de los que mantiene probando roms....

Alguien ha roteado, y probado el twrp oficial????

Saludos

Por ahí hay algunas, pero por supuesto, muchos bugs aún en ellas.

Yo me entero en el canal oficial de telegram para el RN8P: @RedmiNote8ProOfficial
 
  • Me gusta
Reacciones: jpm_fan
Por ahí hay algunas, pero por supuesto, muchos bugs aún en ellas.

Yo me entero en el canal oficial de telegram para el RN8P: @RedmiNote8ProOfficial
Hey GosT gracias por el dato del canal de telegram, me uní y hay mucha info del equipo, me encantan las fotos macro que toman con el RN8P, soy aficionado a ese tipo de fotos
 
  • Me gusta
Reacciones: GosTphELT
Hola, compré el Redmi Note 8 Pro de 128GB, vino con varias apps innecesarias que no se pueden desisntalar y eso que el celular es libre.
Me gustaría saber por que no se le puede instalar la tan mencionada gcam a este modelo y que otra app para tomar fotos es buena para instalarla?

En YouTube al abrir la app aparece con muchisíma publicidad, a ustedes también les pasa igual? y la pantalla de los videos es muy pequeña.
 
Hola, compré el Redmi Note 8 Pro de 128GB, vino con varias apps innecesarias que no se pueden desisntalar y eso que el celular es libre.
Me gustaría saber por que no se le puede instalar la tan mencionada gcam a este modelo y que otra app para tomar fotos es buena para instalarla?

En YouTube al abrir la app aparece con muchisíma publicidad, a ustedes también les pasa igual? y la pantalla de los videos es muy pequeña.

Al Redmi note 8 pro sí se le puede instalar la gcam. Más info encuentra en:

Por ahí hay algunas, pero por supuesto, muchos bugs aún en ellas.

Yo me entero en el canal oficial de telegram para el RN8P: @RedmiNote8ProOfficial

Respecto a los videos de youtube, eso sucede hoy en día en todos los equipos con pantalla de este tamaño. Simplemente hacer zoom para que el video llene la pantalla (por supuesto se perderá una porción del video).
 
Así es.
Hoy lo puse a cargar por primera vez y se demoró hora y media en llegar al 100%, lo dejé 8 horas cargando como me dijeron en la tienda donde lo compré.
Me gusta hacer muchas capturas de pantalla, para no utilizar los botones de volumen y de encendido para hacer las capturas, que otra cosa puedo utilizar para que no se dañen los botones?, ya me pasó con mi antiguo celular que de tanto presionar los botones de encendido y volumen se me dañaron.
 

Los últimos temas