Xiaomi Xiaomi Redmi Note 8

suscribiendome, me acaban de dar uno en la empresa para una de las lineas corporativas y hasta hora siendo nuevo todo bien.. vamos a ver que tal por que en claro lo metieron por $751.000 espero que mas o menos se comporte bien..
 
A alguien le sucede q no se actualizan en el momento inmediato los mensajes de messengger, me sucede q me llega un mensaje con imagen o video y se queda "descargando" ni idea por q... Quizás es un tema de red más q del celular, se demora un par de minutos antes de mostrar el Archivo multimedia
IMG_20200129_174536.jpg
 
Buenas a todos. Leyendo sobre este teléfono, varios reviews han destacado su buena calibración del panel IPS que posee (niveles delta bajos, lo cual es lo ideal). Me gustaría saber más a fondo del asunto porque el celular tiene buen precio y posiblemente necesite un celular mientras mando a arreglar el vibrador del Samsung A50 que me está fallando.
 
Comparado con un RN4 3/32 se sentirá la mejora?
Es que ya va siendo hora de cambiar, el pobre no da más 😅

Yo tuve el RN4, luego un mi A2 lite, un RN7... Para ya tener el RN8...

Y le diré q el RN7 y el RN8 son muy pero muy similares, y aun así se siente la diferencia en el peso, en el ancho del Cel, la imagen y esa mínima pero destacable mejora en su velocidad... Así q imagínese venir de un RN4
 
  • Me gusta
Reacciones: Dr_Rock
Yo tuve el RN4, luego un mi A2 lite, un RN7... Para ya tener el RN8...

Y le diré q el RN7 y el RN8 son muy pero muy similares, y aun así se siente la diferencia en el peso, en el ancho del Cel, la imagen y esa mínima pero destacable mejora en su velocidad... Así q imagínese venir de un RN4
Mejora sustancial un A3. Android One y ese 660 da un rendimiento sin igual.
 
A alguien más le ha pasado que cuando la batería baja (a mi me ha sucedido bajando de 40%) el WiFi comienza a desconectarse? y luego no muestra las redes 5G.

Me respondo con este enlace http://c.mi.com/thread-2626714-1-0.html

aun no lo testeo pero si alguno tiene el mismo problema lo puede probar.
 
Los que tienen redmi note 8 global en qué versión de ROM están? El mío está en 11.0.3.parche de seguridad 2019-10-01. Tengo entendido que ya salió la 11.0.6 pero el mío siempre dice que está actualizado
 
A alguien más le ha pasado que cuando la batería baja (a mi me ha sucedido bajando de 40%) el WiFi comienza a desconectarse? y luego no muestra las redes 5G.

Me respondo con este enlace http://c.mi.com/thread-2626714-1-0.html

aun no lo testeo pero si alguno tiene el mismo problema lo puede probar.

Esto sigue sucediendo, ya me fijé que es cuando baja del 30% y ni a las redes 2.4ghz se conecta, alguien confirma si es algo del telefono o de MUIU pq también reportan que con la ultima actualización la función de Google Assistant tampoco funciona. Estuve consultando los foros MIUI y varios tienen ese mismo problema y no dan solución (a ninguno de los dos).
 
Esto sigue sucediendo, ya me fijé que es cuando baja del 30% y ni a las redes 2.4ghz se conecta, alguien confirma si es algo del telefono o de MUIU pq también reportan que con la ultima actualización la función de Google Assistant tampoco funciona. Estuve consultando los foros MIUI y varios tienen ese mismo problema y no dan solución (a ninguno de los dos).

Efectivamente es un fallo, a mi tambien me sucede y me toca deshabilitar y volver a encenderlo.
 
Confirmo también por este lado, a ver si corrige lo del WiFi, me preocupa es que con el Redmi Note 4 con Miui 11 no tenía ese problema.
 
Sigo en la 11.4 no me ha llegado nada.

Por fa informen que tiene de nuevo y si se corrigen todos esos problemas que se han reportado.

Lo del google asistant aun sigue sin funcionar y al parecer es el dispositivo no MIUI, esto lo usaba yo para cuando voy en la bicicleta, subir el volumen, hacer llamadas, enviar mensaje de guasap, etc y con el RN4 trabajaba sin problemas. Lo del WiFi si apenas lo voy a probar hoy que se me baje la carga del celu a menos del 30% y les cuento.
 
Lo del google asistant aun sigue sin funcionar y al parecer es el dispositivo no MIUI, esto lo usaba yo para cuando voy en la bicicleta, subir el volumen, hacer llamadas, enviar mensaje de guasap, etc y con el RN4 trabajaba sin problemas. Lo del WiFi si apenas lo voy a probar hoy que se me baje la carga del celu a menos del 30% y les cuento.

Confirmó el mismo problema con el WiFi y ya no es sólo cuando tengo cierto nivel de batería es en cualquier momento.
 

Los últimos temas