Redmi Note 8

AndresMetilico

Lanero Reconocido
Se unió
12 Dic 2010
Buenas tardes , antes de la contingencia alguien tuvo la posibilidad de grabar vídeos de espectáculos musicales con este celular ? , me gustaría saber que tal la calidad a nivel de sonido para ese tipo de eventos.

SALAZAR900

Lanero Reconocido
Se unió
30 Jul 2007
Algún link para el tutorial?
Yo lo hice con una aplicacion que se llama Xiaomi Tool V2 , es muy intuitiva y le sirve para primero desloquear el Boootloader, se demora una semana y debe tener la cuenta xiaomi configurada,ya luego es instalar el recovery que tambn lo puede hacer a traves de la misma herramienta, luego por medio del recovery flasheas magisk para ser root y luego si puedes instalar lo que se te de la gana.

.

Saludos

Ca_cardona

Lanero Reconocido
Se unió
26 Dic 2011
Yo lo hice con una aplicacion que se llama Xiaomi Tool V2 , es muy intuitiva y le sirve para primero desloquear el Boootloader, se demora una semana y debe tener la cuenta xiaomi configurada,ya luego es instalar el recovery que tambn lo puede hacer a traves de la misma herramienta, luego por medio del recovery flasheas magisk para ser root y luego si puedes instalar lo que se te de la gana.

.

Saludos
Ok muchas gracias por la info, voy a revisar la aplicación.

jossdanny

Lanero Activo
Se unió
12 Oct 2018
Hola gente, una pregunta.
¿El Redmi Note 8 soporta la red 4.5g que se maneja en Colombia?

Eders Millin

Lanero Regular
Se unió
22 Ene 2020
Alguien me podría decir si este modelo es mejor que el Motorola g8 plus ?
Estoy indeciso sobre estos dos modelos, Vie que el Motorola un poco más económico

braddyjr

Lanero Reconocido
Se unió
4 Ene 2008
Alguien me podría decir si este modelo es mejor que el Motorola g8 plus ?
Estoy indeciso sobre estos dos modelos, Vie que el Motorola un poco más económico
Pues, tienen el mismo procesador, misma ram, yo creo que ya va en gustos de su fisico y la capa de personalizacion... si cuesta menos tambien puede ser mejor opcion

Leo091

Lanero Activo
Se unió
16 Mar 2015
Señores, compré el Xiaomi redmi note 8T, algo adicional es que tiene Nfc, contento con esta nueva adquisición.
Lo compré en phonelectrics.com, también la recomiendo para hacer este tipo de compras.
Saludos.

Dr_Rock

Lanero Reconocido
Se unió
17 Dic 2004
Señores, compré el Xiaomi redmi note 8T, algo adicional es que tiene Nfc, contento con esta nueva adquisición.
Lo compré en phonelectrics.com, también la recomiendo para hacer este tipo de compras.
Saludos.
En cuanto le salió?

Saludos!

waacevedoa

Lanero Reconocido
Se unió
28 Sep 2006
Alguien sabe el modelo exacto del Redmi note 8 vendido por alkosto, éxito y Falabella???

Revisando especificaciones veo que no trae la banda 28 que utilizará Tigo

Eders Millin

Lanero Regular
Se unió
22 Ene 2020
Alguien sabe el modelo exacto del Redmi note 8 vendido por alkosto, éxito y Falabella???

Revisando especificaciones veo que no trae la banda 28 que utilizará Tigo
Pues en Tigo también lo venden, debe ser la versión global que sería la que funciona en 4g para todos los operadores. Te recomendaría comprarlo en Tigo en este momento se encuentra en oferta 2 por uno, te obsequian otro telefono si tienes plan con ellos . O puedes tomar un plan por un mes y luego cancelarlo

jossdanny

Lanero Activo
Se unió
12 Oct 2018
1589397155967.png
Para los que compraron el Redmi Note 8 en Falabella, estas son las bandas soportadas.

Última edición: