Xiaomi Xiaomi Redmi Note 8

serankua

竜魔粘性星神体
Lanero VIP
8 Sep 2004
6,147
Lanzamiento en China en Septiembre, imagino que lo estaremos viendo por acá a finales de octubre/principios de noviembre:

1567126383776.png


Ventajas con respecto a su predecesor (Redmi Note 7):
  • Configuración de 4 cámaras contra 2 cámaras
  • Procesador con menor consumo de energía (mejor autonomía)
  • Configuración mínima de 4+64 GB
  • El modelo de 4+64 GB es lanzado a un precio menor del precio de lanzamiento del modelo de 3+32 GB del predecesor
Desventajas:
  • El procesador Snapdragon 660 del Redmi Note 7 tiene 10% más poder de procesamiento y mejor desempeño gráfico (aunque debe ser imperceptible para el usuario final en la mayoría de los escenarios)
En general el teléfono tiene mejores pros que contras cuando se compara con el Redmi Note 7.
 
Última edición:
Reseña de GSMArena:



Conclusión: Pasó lo mismo que pasó cuando pasaron del Redmi Note 3 al Redmi Note 4. Desmejoraron el procesador para tener un mejor rendimiento del batería. E igual que con el RN4, la desmejora en gráficos hace que el teléfono ocasionalmente se frene en juegos e incluso de vez en cuando en la interfaz de MIUI. Si el teléfono se va a usar para juegos, lo mejor es irse por un Redmi Note 8 Pro, o incluso extender el presupuesto a un Mi 9T Pro que sigue a buen precio.
 
Creen que valga la pena el "upgrade" viniendo en un Redmi Note 6 Pro 4/64?
Sin ningún interes en juegos
Camara y Bateria.
 
Creen que valga la pena el "upgrade" viniendo en un Redmi Note 6 Pro 4/64?
Sin ningún interes en juegos
Camara y Bateria.
Realmente no vale la pena actualizarse si no le interesan esos puntos. En todo caso, en juegos gana sólo un poco de rendimiento, batería es la misma (4000mAh) y lo único que contaría sería la cámara, pero si no le interesa, para qué?
 
Realmente no vale la pena actualizarse si no le interesan esos puntos. En todo caso, en juegos gana sólo un poco de rendimiento, batería es la misma (4000mAh) y lo único que contaría sería la cámara, pero si no le interesa, para qué?
Perdon, me faltó un punto
Los intereses son únicamente en cámara y batería.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: ezoonavi
Me llegó ayer este cel, vengo de un redmi note 5 y se siente mucho la diferencia en la cámara, en fluidez no siento mucho el cambio. Aún no lo pruebo lo suficiente para hablar de la batería.

Hasta ahora me ha molestado el sensor de huella, no es tan preciso como el RN5 y que los audífonos Bluetooth no les aparece la batería restante en la barra de notificaciones, cosa que si veía en el RN5.
 
Tuve casi todo el año el RN7 y este diciembre adquirí el RN8, es realmente muy similar al 7 más lo siento algo más fluido incluso más liviano, respecto del desempeño sigue siendo el mismo, pero la interfaz de la marcacion y los contactos ya no es de miui sino de Google tipo Android one, lo cual al menos a mi se me hace mucho más elegante y vistoso además de fluido, así q es una buena mejora...

Finalmente la batería prácticamente la misma, y la cámara también bastante parecida al 7, aunque el tema de foto macro en la eventualidad de requerir la es bastante bueno y toma fotos bastante interesantes en ese modo (dejo un par)

De otra parte lo único negativo de mi experiencia... Por ningún lado y de ninguna forma logre sincronizar el Cell a mi smart watch (Samsung Gear Sport) jamás tuve antes problemas ni con el RN4 ni con el RN7 pero esta vez fue imposible sincronizar, así q me quede sin sincronizar reloj y cell... A alguien le ha pasado algo similar...?

🤙🖐


Fotos en modo Macro
IMG_20191211_215549.jpg


IMG_20191211_214915.jpg


IMG_20191211_215056.jpg
 
  • Me encanta
  • Me gusta
Reacciones: leo911 y VektorY
Suscribiendo, adquirí el modelo de 4GB/128GB y debería estar llegando la próxima semana. Solo tengo una pregunta, vi que lanzaron un modelo Redmi Note 8T con NFC. Este modelo estará disponible en Colombia?

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ricardo SalazaX
Suscribiendo, adquirí el modelo de 4GB/128GB y debería estar llegando la próxima semana. Solo tengo una pregunta, vi que lanzaron un modelo Redmi Note 8T con NFC. Este modelo estará disponible en Colombia?

Saludos.
No he escuchado de ese modelo, pero usualmente todo lo que tiene NFC está más enfocado al mercado asiático que latino...
 
Ya recibí el día de hoy mi nuevo Redmi Note 8. Compré varios Silicon case de estos:
-https://articulo.mercadolibre.com.c...case-con-piel-durazno-xiaomi-redmi-note-8-_JM
Me animé a comprarlos por varias razones,
  1. En el interior tiene piel de durazno (Del mismo tipo que tienen los silicon case de iPhone), por lo que en teoría debería evitar que se raye el cristal trasero.
  2. Me gustan los Silicon case, me parecen frescos, y protegen de golpes leves.
  3. Este Silicon case cubre por completo el teléfono por lo que no se va a rayar la parte inferior y superior.
  4. Me gustan los case de colores :ROFLMAO:

Qué cases están usando para sus Redmi? o son de los que prefieren usarlos sin case? sería chévere compartir links para comprar y así tener claro cuáles serían buenas opciones.
 
Tuve casi todo el año el RN7 y este diciembre adquirí el RN8, es realmente muy similar al 7 más lo siento algo más fluido incluso más liviano, respecto del desempeño sigue siendo el mismo, pero la interfaz de la marcacion y los contactos ya no es de miui sino de Google tipo Android one, lo cual al menos a mi se me hace mucho más elegante y vistoso además de fluido, así q es una buena mejora...

Finalmente la batería prácticamente la misma, y la cámara también bastante parecida al 7, aunque el tema de foto macro en la eventualidad de requerir la es bastante bueno y toma fotos bastante interesantes en ese modo (dejo un par)

De otra parte lo único negativo de mi experiencia... Por ningún lado y de ninguna forma logre sincronizar el Cell a mi smart watch (Samsung Gear Sport) jamás tuve antes problemas ni con el RN4 ni con el RN7 pero esta vez fue imposible sincronizar, así q me quede sin sincronizar reloj y cell... A alguien le ha pasado algo similar...?

🤙🖐


Fotos en modo Macro
Ver el archivos adjunto 398303

Ver el archivos adjunto 398304

Ver el archivos adjunto 398305


Que bonitas fotos
 
  • Me gusta
Reacciones: Ricardo SalazaX
Ya recibí el día de hoy mi nuevo Redmi Note 8. Compré varios Silicon case de estos:
-https://articulo.mercadolibre.com.c...case-con-piel-durazno-xiaomi-redmi-note-8-_JM
Me animé a comprarlos por varias razones,
  1. En el interior tiene piel de durazno (Del mismo tipo que tienen los silicon case de iPhone), por lo que en teoría debería evitar que se raye el cristal trasero.
  2. Me gustan los Silicon case, me parecen frescos, y protegen de golpes leves.
  3. Este Silicon case cubre por completo el teléfono por lo que no se va a rayar la parte inferior y superior.
  4. Me gustan los case de colores :ROFLMAO:

Qué cases están usando para sus Redmi? o son de los que prefieren usarlos sin case? sería chévere compartir links para comprar y así tener claro cuáles serían buenas opciones.


Yo le tengo este case... Es bastante vistoso, protege bien, permite ver las tonalidades del cell... Y cubre muy bn bordes de pantalla y cámara, eso si su material es algo liso... Pero una vez se acostumbra el agarre se siente bien...

IMG_20191218_082557.jpg