Xiaomi Xiaomi Redmi Note 8

yo siempre tengo el bluetooth activado por el reloj y los audifonos, y no se me ha vuelto algo constante, por ejemplo ayer no jodió para nada... con el telefono casi que descargado o con el telefono full de batería. No he podido encontrar un patrón.
 
Buenas tardes a todos, aparte de tcnocenter en Bogotá (que está cerrado), dónde lo han visto a muy buen precio?

Agradezco su amable colaboración.
 
El viernes compré un Redmi Note 8 de 4GB/64GB en Megatiendavirtual77 en 550.000. Estoy contento, ya que tenia un Redmi 3 PRO SE comprado aquí de segunda, la batería me dura muchisisismo, la velocidad en la operación del móvil se nota mucho y eso que soy un usuario básico de solo Navegar WEB, escuchar música WhatsApp y llamadas.

Sobre el problema del WIFI no me ha pasado, y eso que intento dejar la batería menos del 20% y activar el Bluetooth, me sigue detectando mis dos redes 2.4 y 5GHz.
 
Última edición:
yo siempre tengo el bluetooth activado por el reloj y los audifonos, y no se me ha vuelto algo constante, por ejemplo ayer no jodió para nada... con el telefono casi que descargado o con el telefono full de batería. No he podido encontrar un patrón.

Al final se le arregló el problema, le está pasando a alguien más? Tengo un note 7 con ganas de hacer el upgrade al 8 Pro
 
Al final se le arregló el problema, le está pasando a alguien más? Tengo un note 7 con ganas de hacer el upgrade al 8 Pro

Si al final compré plan ilimitado y casi no me conecto al wifi pero mientras estoy conectado no he tenido más problemas alguna actualización lo arregló.
 
  • Me gusta
Reacciones: RazielDL
¿Por favor me podrían colaborar con algún aplicativo para administrar mensajes, contactos, galeria, etc en PC?. Encontré un "Mi PC Suite" pero es demasiado antiguo y no detecta el móvil.
 
El RN8 tiene un problema de interferencia entre Wifi y Bluetooth que no tenía el RN7. Tengo un control Ipega que se desincroniza cada pocos segundos si tengo el Wifi activado.
 
El RN8 tiene un problema de interferencia entre Wifi y Bluetooth que no tenía el RN7. Tengo un control Ipega que se desincroniza cada pocos segundos si tengo el Wifi activado.
Eso es un problema viejo que vienen arrastrando los teléfonos Xiaomi.
Solución: root para poder desactivar el NearbyMessageService en los Servicios de Google.

Saludos!
 
Nueva actualización, parche de seguridad marzo 2020
33a7249058209268de5c34a19686c461.jpg
 
Actualize al miui 11 y no me gusto, desbloquee flashee e instaale la rom PixelExperience 10.0 y corre super flluido y rapido, ademas que me parece mas linda.
 

Los últimos temas