Xiaomi Xiaomi Redmi Note 8

El modelo terminado en H, que es el que se vende en los operadores y almacenes de cadena es el que tiene banda 28. El otro que se vende principalmente en mercado libre y sitios como páginas de Facebook no lo tiene.
 
Fue la banda que se subastó en diciembre y la pondrá a operar Claro, Tigo y WOM (nuevo). Entre sus virtudes está que tiene mayor alcance en sitios cerrados (casas, edificios), así como una mejor cobertura al no necesitar tantas antenas.
Gracias.
En otros comentarios habian dicho que el RN8 que venden en Colombia no tenia la banda 28 lol
 
El modelo terminado en H, que es el que se vende en los operadores y almacenes de cadena es el que tiene banda 28. El otro que se vende principalmente en mercado libre y sitios como páginas de Facebook no lo tiene.

Amigo entonces si lo compro en el éxito vendido directamente por ellos puedo estar seguro que es la versión H que trae la banda 28???

Llevo varios días con la pantalla del Redmi note 5 Pro partida y mirando opciones para reemplazarlo sin gastar mucho veo que en el éxito está la versión 4GB/128GB del Redmi note 8 en 680.000 pagando con Visa

Screenshot_2020-05-15-08-05-06-380_com.android.chrome.jpg
 
no sé afanen tanto por la banda 28. Tigo la está implementando en algunas celdas en sitios estrato alto de Bogotá Medellín cali Barranquilla cartagena muy pocos sitios.

mientras Claro ya activo su ampliación en 2600 y ya tenía 850 con lo cuál ya en todas las versiones G tiene 4.5g .

lo otro es que el 4.5 g se logra con Carrier aggregation pero los teléfonos de gama media solo lo pueden hacer con 2 bandas. solo los de gama alta pueden hacerlo con 3 o 5 bandas.

de partner no se ha sabido nada

si quieren tener 4.5 g efectivo ya con rn7 rn8 pásense a claro . que conste que no doy fan de claro pero es la realidad.
 
  • Me gusta
Reacciones: Sergio1989
no sé afanen tanto por la banda 28. Tigo la está implementando en algunas celdas en sitios estrato alto de Bogotá Medellín cali Barranquilla cartagena muy pocos sitios.

mientras Claro ya activo su ampliación en 2600 y ya tenía 850 con lo cuál ya en todas las versiones G tiene 4.5g .

lo otro es que el 4.5 g se logra con Carrier aggregation pero los teléfonos de gama media solo lo pueden hacer con 2 bandas. solo los de gama alta pueden hacerlo con 3 o 5 bandas.

de partner no se ha sabido nada

si quieren tener 4.5 g efectivo ya con rn7 rn8 pásense a claro . que conste que no doy fan de claro pero es la realidad.
Yo tengo 4.5g en el JH
 
Bueno finalmente me decidí y pedí 2 Redmi note 8 blancos de 128GB en la pagina del éxito c/u a $ 679.946 + 10.000 de envió

Uno sera para reemplazar mi Redmi note 5 Pro que tiene la pantalla partida y el otro para mi madre que tiene un Moto G5 Plus que ya va muy lento y con reinicios raros

Vamos a ver que version llegan y confirmar si manejan la banda 28

 
  • Me gusta
Reacciones: Eders Millin
Nos dice las bandas con las que cuenta.

Bueno finalmente me decidí y pedí 2 Redmi note 8 blancos de 128GB en la pagina del éxito c/u a $ 679.946 + 10.000 de envió

Uno sera para reemplazar mi Redmi note 5 Pro que tiene la pantalla partida y el otro para mi madre que tiene un Moto G5 Plus que ya va muy lento y con reinicios raros

Vamos a ver que version llegan y confirmar si manejan la banda 28

https://www.exito.com/celular-xiaom...=productClusterIds&pauta=t/p [QUOTE][/QUOTE]
 
Bueno finalmente me decidí y pedí 2 Redmi note 8 blancos de 128GB en la pagina del éxito c/u a $ 679.946 + 10.000 de envió

Uno sera para reemplazar mi Redmi note 5 Pro que tiene la pantalla partida y el otro para mi madre que tiene un Moto G5 Plus que ya va muy lento y con reinicios raros

Vamos a ver que version llegan y confirmar si manejan la banda 28

ya subio de precio
1589807766646.png
 
  • Me gusta
Reacciones: Ca_cardona
Hola gente, el día de ayer le monte al RN8 Pixel Experience 10 y veo que la Gcam no me quiere funcionar, toma las fotos distorsionadas y no sé que hacerle, creo que tendré que montar RevoluciónOS o volver a la stock.

Adjunto imagen de muestra y versión de Gcam.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20200522_101442.jpg
    IMG_20200522_101442.jpg
    7 MB · Visitas: 105
  • Screenshot_20200522-101553924 (1).jpg
    Screenshot_20200522-101553924 (1).jpg
    36.6 KB · Visitas: 84
Según esta página, ambos modelos tienen bandas 4, 5, 7 y 28


 
ni la banda 850 1900 en gsm osea no podría hacer llamadas ni conectarse en 3g
Eso debe ser que no está completa la información de las bandas, no creo que un almacén como el éxito pueda vender equipos no compatibles

Ya llevo un día de uso del teléfono y noto que respecto al redmi note 5 pro el note 8 tiene mejor recepción de señal, hay puntos donde ya no debo forzar 4G usando ETB
 
me parece que el note 8 es muy pesado y de un note 7 mas liviano no se justifica pasar a note 8, toca esperar el note 9.
 

Los últimos temas