Xiaomi Xiaomi Redmi Note 8

señores buen día,,tengo un rn8,, forcé volte y vowif sobre claro,,2 meses funcionando perfecto,, puede ser coincidencia pero ayer se actualizo al parche de seguridad de mayo 2020,,,dejo de funcionar vowifi y sobre volte las llamadas me reportan se escuchan mal al otro lado,, alguien con el mismo problema? ahi forma de hacer un downgrade de ROM, estoy sobre la oficial, a una anterior de forma segura,, se agradece el dato.
 
Se puede hacer el downgrade utilizando la rom stock para fastboot y el MiFlash.

Eso si, debe tener en cuenta que se borra todo el contenido del teléfono, así que es importante hacer una copia de seguridad.

Saludos!
 
  • Me gusta
Reacciones: jackburton
señores buen día,,tengo un rn8,, forcé volte y vowif sobre claro,,2 meses funcionando perfecto,, puede ser coincidencia pero ayer se actualizo al parche de seguridad de mayo 2020,,,dejo de funcionar vowifi y sobre volte las llamadas me reportan se escuchan mal al otro lado,, alguien con el mismo problema? ahi forma de hacer un downgrade de ROM, estoy sobre la oficial, a una anterior de forma segura,, se agradece el dato.
Se puede si consigue la ROM inmediatamente anterior de tipo "updater" (la que es .zip). En el teléfono de va a actualización del sistema, pulsa varias veces sobre el logo de miui 11 hasta que salga un mensaje de "características avanzadas añadidas" o algo así... Luego pulsa sobre los tres puntos en la esquina superior derecha y le da sobre "seleccione paquete de actualización". Ahí selecciona la versión anterior y debería hacer el downgrade o mejor, el rollback.

Hacer backup antes.
 
  • Me gusta
Reacciones: jackburton
gracias por el dato,,ya lo intente ,tal cual,,y me dice que no se puede por que el parche de seguridad es mas bajo que el actual,,ya cambie de celular,,voy a esperar los 8 días para intentar desbloquear el bootloader e intentar hacer downgrade por fastboot.
 
  • Me gusta
Reacciones: MaverickFDO
Buen dia
Alguien ha probado algún modo para grabar las llamadas en este teléfono
Un compañero de trabajo me esta vendiendo uno a buen precio pero me interesa mucho no perder esa función que utilizo mucho para la grabación de llamadas.
Tengo un RN7 que pienso heredar a mi hermano menor XD
 
se puedo arreglar el problema de la perdida de vowifi y la calidad de señal celular en el note8, sobre la red de claro,,, se desbloqueo el bootloader y por fastboot se realizó downgrade a la rom anteriror,, ahora esperar la miui 12 a ver como llega.
 
independientemente del precio, será bueno comprar este Redmi Note 8 en el operador CLARO o será mejor comprarlo en almacen de cadena o sitios como tcnocenter? tendrá alguna restricción el de CLARO? Alguna ventaja si se compra en otro lado? Gracias.
 
independientemente del precio, será bueno comprar este Redmi Note 8 en el operador CLARO o será mejor comprarlo en almacen de cadena o sitios como tcnocenter? tendrá alguna restricción el de CLARO? Alguna ventaja si se compra en otro lado? Gracias.
Tengo entendido que claro lo vende solo para una SIM, es decir que viene capado para usarlo con doble simcard.
 
  • Me gusta
Reacciones: Andres6969
Si, efectivamente hoy me llegó este RN8 de claro y viene para una sola SIM CARD. Viene bloqueada la segunda bahía para segunda SIM Card. Una lástima que estos de Claro se pongan a hacer eso! Ni siquiera hacen esa advertencia y el modelo que ellos venden, es el mismo que se anuncia como de 2 bahias para SIM Card, así que uno confía en que sirve para 2 sim cards al comprárselo a desCLARO.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas