Reemplazar Memoria De Video Con Memoria Ram

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Carlos89

Lanero Reconocido
15 Nov 2003
327
Bueno gracias por adelantado al q responda esta pregunta q tengo q es como puedo complementar la memoria agp con la ram? es esto posible?
si ayuda acabo de cambiar la motherboard puse una ASRock y va a toda y puse una tarjeta de video AGP de 32MB anda bien solo q quisiera q fuera mas rapido con una resolucion de mas de 800 y me dijeron q era mejor q comprar una AGP nueva poner memoria ram a la memoria de video. gracias
:bandido:
 
Pues si te refieres a ampliar la memoria que trae la tarjeta, ya hoy en dia ninguna trae esa posibilida ya que los diseños se han vuelto mas complejos.
 
Lo único que veo parecido en este caso es el uso del AGP Aperture Size... No es lo que tu buscas, pero es parecido... Es la cantidad de memoria RAM en que tu tarjeta de video se puede apoyar por si acaso la necesita, para texturas o algo asi.. No estoy seguro... Yo generalmente la tengo en 64MB.
 
Mejor komprate una nueva tarjeta de video ..... la kantidad de memoria RAM no es sinonimo de potencia de video frente a buenos juegos por cierto pero lo minimo de ram ahora para una tarjeta de video deven ser 64Mb.
 
Texto Originalmente Escrito por JulianD
Lo único que veo parecido en este caso es el uso del AGP Aperture Size... No es lo que tu buscas, pero es parecido... Es la cantidad de memoria RAM en que tu tarjeta de video se puede apoyar por si acaso la necesita, para texturas o algo asi.. No estoy seguro... Yo generalmente la tengo en 64MB.


Pero no es mejor tenerla en 256 o es que entre menos aperture size mejor?
 
Carlos, el reemplazo de memoria como dice julianD ya no es posible, a menos que tengas una video integrada que comparta la ram del sistema por lo que tendrias que configurar las opciones de la bios para aumentar o disminuir (sin embargo el rendimiento NO es de lo mas espectacular que vas a encontrar), la otra opcion es la de abrir el AGP Aperture size para en cierta forma ayudar a la video con ciertos procesos de texturizado e iluminacion pero el rendimiento no es muy notable que digamos.


Generalmente la recomendacion del aperture size es de 64mb mas es inoficioso realmente, aunque no se quien dijo que algunas videos con 128mb funcionaban mejor con un aperture size de 128mb.

Korm vos porque no te limitas simplemente a solucionar el problema en cuestion, que es eso de "compre otra tarjeta de video"..........hombre aprendamos a postear sobre la base de la pregunta, no simplemente para recomendar a ATI!! que es a donde yo veo que vas...........simplemente si el man no tiene para mas, es como yo decirte que si tenes un problema porque tu board no es sincronica con tu memoria de pc3200, pues simplemente tenes que cambiar tu pc completo y comprarte un workstation y demas pendejadas.

Ojala que este forito no se nos vaya a volver el pontificado del korm a favor de ati y en contra de nvidia.........por favor.
 
creo q' el aperture size debe estar a la mitad de la memoria del sistema.
 
el aperture siempre debe ir al doble de lo que tiene la targeta de video.. y no es posible cambiar los chips de la targeta de video por unos de un stick de ram.. porek son diferentes.. y la memoria de una targeta de video es mucho mas rapida ke la de un stick de ram.
 
Texto Originalmente Escrito por Dn_KiKe
Carlos, el reemplazo de memoria como dice julianD ya no es posible, a menos que tengas una video integrada que comparta la ram del sistema por lo que tendrias que configurar las opciones de la bios para aumentar o disminuir (sin embargo el rendimiento NO es de lo mas espectacular que vas a encontrar), la otra opcion es la de abrir el AGP Aperture size para en cierta forma ayudar a la video con ciertos procesos de texturizado e iluminacion pero el rendimiento no es muy notable que digamos.


Generalmente la recomendacion del aperture size es de 64mb mas es inoficioso realmente, aunque no se quien dijo que algunas videos con 128mb funcionaban mejor con un aperture size de 128mb.

Korm vos porque no te limitas simplemente a solucionar el problema en cuestion, que es eso de "compre otra tarjeta de video"..........hombre aprendamos a postear sobre la base de la pregunta, no simplemente para recomendar a ATI!! que es a donde yo veo que vas...........simplemente si el man no tiene para mas, es como yo decirte que si tenes un problema porque tu board no es sincronica con tu memoria de pc3200, pues simplemente tenes que cambiar tu pc completo y comprarte un workstation y demas pendejadas.

Ojala que este forito no se nos vaya a volver el pontificado del korm a favor de ati y en contra de nvidia.........por favor.

gracias kada dia tengo mas inchas tanto en kolombia komo en mexiko nada mas ke aya la mayoria son fanATIcos ..... bueno la tecnologia es mas madura por aya y yega mas rapido :)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.