Reemplazo del Zenfone 2

KYNTERO

Lanero Líder
9 May 2006
10,271
Buenas

En el momento tengo un Zenfone 2 ZE551ML, es el que tiene 4gb de RAM y 64gb de almacenamiento, me gusta mucho el celular pero para el uso que le doy la batería no me dura casi, nunca paso el día entero sin cargarlo y en muchas ocaciones me veo embalado y mas si dejo el cargador de carga
rápida

Que celular me podrían recomendar que sea Dual Sim, 4G y que sea mas o menos de las mismas características del Zenfone 2 pero que tenga mejor duración de la
batería
 
Casualmente yo me encontraba en un dilema similar pero con un Oneplus One que tiene un rendimiento similar de batería al Zenfone. Probé LG G4, Huawei P8 y Huawei Mate 8, y el único que le puede servir es el Mate 8 que tiene batería de 4000mah y un procesador más optimizado hacia el ahorro de batería. De resto todos los celulares de esa gama rondan los 3000mah. El tema es que el Mate 8 dobla en precio al Zenfone.

Yo le recomendaria utilizar Greenifier y esperar un poco más a ver como vienen los próximos estrenos en esa gama (Oneplus 3, Zenfone 3, P9, etc). Demás que el Zenfone 2 tiene carga rápida que es algo que ayuda mucho a mermar el impacto de la poca duración de batería.
 
  • Me gusta
Reacciones: jpm_fan
Yo también estoy pensando en cambiar mi Zenfone 2, no por que la batería sea mala sino por que me hace falta más.

Estaba pensando en un Moto X.. No lo se la verdad

Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk
 

Los últimos temas