Reemplazo S7 Edge

KYNTERO

Lanero Líder
9 May 2006
10,271
En esta ocasión me gustaría consultar su opinión o recomendación para cambiar un s7 edge Dual

Lo que mas necesito es que sea Dual sim , que tenga al menos 64gb de almacenamiento o si es de menos que no sea de puerto híbrido para poder usar Microsd con dual sim y que tenga buena autonomía, aunque lo mas importante es lo Dual sim

Entre los celulares que mas me han llamado la atención esta el s8+ y el Sony xz premium, lo malo es que este ultimo no se consigue acá en Colombia, o al menos no lo he visto

No se si me puedan recomendar otro equipo


Muchas gracias de antemano
 
Última edición:
Oneplus 5, Mate 9 o Zenfone 3. El LG g6 es excelente opción pero solo es single sim. Si la plata no es problema, me iría por el S8+.


Que tal la camara de esos 3 que mencionas? si supera la del s7 edge o almenos la iguala? porque la del S7 fue de las mejores del año pasado

HUawei P10 o si le alcanza el P10 plus... Son excelentes maquinas, muy buena cámara y rápidisimos

Pero creería que es mejor maquina el s7 edge que el p10 plus y es mas costoso el P10 plus
 
Última edición:
Mmmmm... es que si es por compararlos el s7 edge se lleva casi que a cualquier teléfono por delante salvo el s8 y iphone 7 creería yo, los que te mencionamos son otras buenas opciones a tener en cuenta por si lo que quiere es cambiar a otro celular distinto, pero créame que en cuanto a rendimiento(velocidad) no es mejor máquina el s7 edge que el p10
 
La plata del seguro me da casi para lo que me cuesta el s8+
Que tal la camara de esos 3 que mencionas? si supera la del s7 edge o almenos la iguala? porque la del S7 fue de las mejores del año pasado



Pero creería que es mejor maquina el s7 edge que el p10 plus y es mas costoso el P10 plus
Todas excelentes cámaras. He tendido todos y la diferencia es mínima. De hecho la. Cámara del LG g6 es superior a la del S7 edge. Si vamos al detalle, el Zenfone 3 tiene una capa de personalización muy regular, de resto bien, el Mate 9 es algo grande, la capa de Huawei es buena pero limitada en cuanto a personalización y las actualizaciones son lentas. La cámara tiene el efecto bouquet que es muy bonito. El OP5 es una bestia en todo sentido, además que tiene de todo: hardware inmejorable, batería muy bien optimizada, carga super extra rápida y cámara muy top. Lo unico que no me paso es la capa stock de Android que trae, me parece muy simple.

Eso si entre gustos los colores, pero cualquiera de estos dispositivos son excelente opción. Si yo fuera usted cambiria de Samsung a otra marca, no porqie el s8 sea malo, sino porque en la variedad esta el placer, y esa es una de las ventajas de Android.
 
Mmmmm... es que si es por compararlos el s7 edge se lleva casi que a cualquier teléfono por delante salvo el s8 y iphone 7 creería yo, los que te mencionamos son otras buenas opciones a tener en cuenta por si lo que quiere es cambiar a otro celular distinto, pero créame que en cuanto a rendimiento(velocidad) no es mejor máquina el s7 edge que el p10

Y en cuanto a cámara?, no es que me. Importe tanto, pero habiendo probado la cámara del S7 quedé muy contento


Todas excelentes cámaras. He tendido todos y la diferencia es mínima. De hecho la. Cámara del LG g6 es superior a la del S7 edge. Si vamos al detalle, el Zenfone 3 tiene una capa de personalización muy regular, de resto bien, el Mate 9 es algo grande, la capa de Huawei es buena pero limitada en cuanto a personalización y las actualizaciones son lentas. La cámara tiene el efecto bouquet que es muy bonito. El OP5 es una bestia en todo sentido, además que tiene de todo: hardware inmejorable, batería muy bien optimizada, carga super extra rápida y cámara muy top. Lo unico que no me paso es la capa stock de Android que trae, me parece muy simple.

Eso si entre gustos los colores, pero cualquiera de estos dispositivos son excelente opción. Si yo fuera usted cambiria de Samsung a otra marca, no porqie el s8 sea malo, sino porque en la variedad esta el placer, y esa es una de las ventajas de Android.



El problema del g6 es que no es dual sim, voy a mirar donde se puede comprar el opo 5, el Zenfone no me llama, tuve el 2 antes del S7 y quede súper aburrido, eso se le daño de todo y después no volvieron actualizar, la batería era un asco y súper delicado, el mate 9 debo mirar si se consigue dual. Sim, sino que viendo el mate 7 de mi mama como que no se pero podría mirar, al igual que el P10 plus

Voy a mirar. Algunos reviews de estos celulares que me recomiendan a ver que hago

También voy a mirar precios porque con un proveedor puedo conseguir el s8+ a buen precio y los otros tocaría buscar

Sent from my SM-G935F using Laneros mobile app
 
Mate 9 tiene todo. Doble sim. 64gb. Buena cámara. Batería full. Pantalla 5.9". Sensor ir. Que más quiere?
 
hola, mismo procesador y memoria, seria interesante mas la batería. y el IR adicional.
adicional el tamaño de pantalla . si le gusta los 6"
 
es el Wesura



Si el s8+ y el OP5 valieran lo mismo o muy similar seguiría recomendando el Op5?
Yo me iría por el S8. Mejor cámara, mejor pantalla, se consiguen accesorios más fácilmente, posibilidad de garantía local, más bonito y el software es más estético (lo último es opinión personal).

El op5 es una bestia. Pero que mamera que los accesorios sean tan limitados acá en Colombia. Y la pantalla del S8 no tiene competencia
 
  • Me gusta
Reacciones: surgiova
Sencillo, si le fue bien con el S7, el reemplazo natural es el S8. Ya viene de 64 GB y doble sim.

Ahí también tengo un gran dilema

Me fue bien y mal

Bien: la pantalla del S7 edge es increíble, puede estar haciendo mucho sol y la veo sin problemas, la cámara también es maravillosa, hasta de noche y disparando a la loca salen fotos muy buenas, la resistencia al agua da mucha tranquilidad, la batería me aguantaba bastante y es muy bonito, primer teléfono que tengo tan completo

MAL: Como la microsd no puede ir al mismo tiempo que la sim 2 con 32gb no me alcanza y ya la batería no dura tanto, aunque no me importa si sirve la carga rápida.

Y solo llevo un año de uso
 
Última edición:
Tal vez estuvo de malas, ande son un S7 edge casi desde su lanzamiento y lo cambié hace poco como 4 meses despues del lanzamiento del S8, y nunca tuve queja de nada.Tal vez yo soy mas cuidadoso :D
No voy a negar que soy mani pesado, eso me hace pensar

Esto ve mirando características y comentarios del OP5 y esta chevere, lastima que no resiste al agua, no tiene microsd y la cámara no es tan buena. Por lo demás está chevere
 
Última edición: