Referencias Hp pavilon rtx 2060

Buenas tardes, la verdad he buscado por todas partes review de este portatil y no he encontrado por ningun lado. quiza ustedes puedan ayudarme. pues lo veo a muy buen precio y con muy buena tarjeta. https://www.alkosto.com/computador-...ram-8gb-disco-ssd-512-gb-negro/p/195908926856
Tengo este equipo por si de pronto te interesa... es mejor en procesador, pantalla, ram, expansion... tiene un mes de haber llegado y el uso que le di fue contado, lo tengo empacado desde hace unos dias.
 
Tengo este equipo por si de pronto te interesa... es mejor en procesador, pantalla, ram, expansion... tiene un mes de haber llegado y el uso que le di fue contado, lo tengo empacado desde hace unos dias.
si lo estuve viendo y esta muy bacano. la cuestion es que el otro lo compraria con tarjeta de alkosto. si no claro el tuyo esta mucho mejor, casi empatados en las tarjetas, creo un poquito mejor la 2060. saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: braddyjr
  • Me gusta
Reacciones: Jonamar
No compre HP. Fallan mucho el Touchpad.

Aunque debo ser sincero en otros temas: HP en la línea DK es bueno en temperaturas.

Ahora tengo un HP Victus y, aunque no tengo la mejor grafica del mercado (GTX 1650), tengo un buen procesador (i5 11400H), y casi no calienta y en juegos anda muy fresco.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jonamar

Los últimos temas