Referencias Sobre Kits Pfi ( Flujo Permanente De Tinta) Para Impresoras Y Ploters

fast

Lanero Reconocido
21 Nov 2003
2,523
Holas, como estan...

El motivo de este foro es recopilar informacion referente al sistema o KITS PFI ( FLUJO PERMANENTE DE TINTA) PARA IMPRESORAS Y PLOTERS DE INYECCION.

Dicho sistema elimina el hecho de estar recargando o reentitando los cartuchos de las impresoras de inyeccion, ya ke trabaja con unos toners especiales ke estan conectados directamente con unos tankes de aproximadamente 500 ml, es decir medio litro.La idea es ahorrar aproximadamente el 95% en los costos de impresion.

Kisiera saber si algun LANero trabaja con este sistema y ke me brindara su opinion sobre el mismo, si es una buena opcion para cuando trabajas con altos volumenes de impresion y si no daña la impresora en si.


Gracias.
 

Archivos adjuntos

  • kit pfi.jpg
    kit pfi.jpg
    6.2 KB · Visitas: 201
Hola, nadie ha trabajado con este sistema??. Por favor kiero escuchar sus comentarios u opiniones.

Gracias
 
Es el mismo, la idea es saber si esas epson tan fregadas ke son con los cartuchos genericos, ke comportamiento han tenido o podrian tener con estos sistemas, porke da temor arriesgar tanto dinero y la impresora para ke no funcionen bien.

Suerte.
 
Bueno señores, a fecha de hoy kien conoce o ha probado este sistema, por favor kiero conocer sus opiniones y experiencias.

Tesuer.
 
es fotografia y la calidad ami no me comvencio
pues siempre he utilizado hp y primera vez que compro epson
y ese kit y ?
no se que decirte te vendo mi impresora con kit en 600.000
tiene 20 dias con los cartuchos originales y todo cualquier coma me escribes
 
Yep, en calidad fotográfica pierde el año, ya lo probé una vez donde un cliente y se recomienda pero al usuario que no trabaje con gráficos.

Zuertex
 
Yo fabrique uno propio (Epson Stylus color 777)pero desafortunadamente me tire el filtro del cartucho en el color azul y se me tapo el cabezal, lo destape y se me volvió a tapar, lo deje así varios meses pero cuando lo volví a destapar ya estaba muy tapado y me tire el cabezal del todo. De resto el sistema me funciono bien salvo por obstrucciones del cartucho que ya estaba demasiado viejo y reutilizado lo que me genero mucho desperdicio de tinta.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas