REFIGERACIÓN LIQUIDA "AIO"

Nihilo

Lanero Reconocido
14 Oct 2020
524
Saludos.

En estos días he estado pensando en realizar una actualización al sistema de refrigeración de mi CPU pues deseo hacer el salto de refrigerar con aire a hacerlo con liquido, mas precisamente con una AIO...

He estado mirando distintos AIO, el mas tentador que se me ha puesto ha sido este: Cooler Master MasterLiquid ML240L RGB V2

61zOg6WTpIL._AC_SL1200_.jpg


Pero me he puesto a leer al respecto y varios AIO de la marca presenta problemas de fugas después de un tiempo de uso, eso si, son versiones antiguas de la misma y esta es una versión mas reciente (2020), así que me acerco ante ustedes para conocer opiniones al respecto de esta AIO o si conoce otra marca que desconozca en el momento.

Gracias a quien conteste.
 
Saludos.

En estos días he estado pensando en realizar una actualización al sistema de refrigeración de mi CPU pues deseo hacer el salto de refrigerar con aire a hacerlo con liquido, mas precisamente con una AIO...

He estado mirando distintos AIO, el mas tentador que se me ha puesto ha sido este: Cooler Master MasterLiquid ML240L RGB V2

Ver el archivos adjunto 474952

Pero me he puesto a leer al respecto y varios AIO de la marca presenta problemas de fugas después de un tiempo de uso, eso si, son versiones antiguas de la misma y esta es una versión mas reciente (2020), así que me acerco ante ustedes para conocer opiniones al respecto de esta AIO o si conoce otra marca que desconozca en el momento.

Gracias a quien conteste.
120mm lo tenia con un itx, bomba muy ruidosa y las mangueras como que meh...
 
Personalmente me arriesgue con una marca "chichi"(ID COOLING) por que mi PC es blanco y hay pocas AIO blancas en el mercado... me ha salido 10/10 llevo año y medio con una de 360mm, temperaturas bajas todo el tiempo y cero ruido, tengo el PC a medio metro de mi almohada, puedo dejarlo prendido toda la noche y dormir como un bebe
 
  • Me gusta
Reacciones: Nihilo
Ya compare to AIO??? Nunca pensaste en una Corsair H60 o una h100... Una de las marcas creo yo. . tuve una H60 por 10 años sin problemas hasta que se dañó la bomba y cambie por una h70, vendí ese pc y me arme otro y volví a comprar una H60
PXL_20220802_211955773.jpg
 

Los últimos temas