Reformada pagina Compugreiff

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Kain

Lanero Reconocido
16 Jul 2001
1,985
www.compugreiff.com acaba de actualizar su pagina de internet y ahora es mucho mas dinámica y con un mejor look, ademas que incluyen fotos de algunos productos.

Echenle una miradita porque tiene cosas que por el costo sale la misma cosa comprarlas afuera que con ellos.

PD: No tengo ninguna relacion con dichos tipos no me pagan para que haga esta publicidad, simplemente me parecio bueno que todos lo supieran
 
jejej si hoy de casualidad me di cuenta de eso, quedo bien, pero le falta mucho.
 
sip... Estan utilizando ColdFusion como tecnologia del servidor, (no me agrada...) y se les nota el esfuerzo..

Ademas me imagino que los precios de las partes siguen estando bien..
MEMORIA DDR 256 190,000 <<< Ouch.

La pagina me cargo un poco lento :\ Ahhh Es que le metieron flash.. con razon.

Cuanto les costaria el trabajito? jeje
 
jajaja sera que no conocen proyectame.com?
necesitan urgentemente el plan comercial-gold.
 
pues si esta como que buena pero me gustan tambien las cosas sencillas eso o no
 
Pues lo interesante de anotar es el esfuerzo que se encuentran haciendo, ya que ellos estan trayendo cosas bien buenas, de hecho si hasta vi un disipador para tarjetas de video, jeje
 
disipador para tarjetas de video?? uy!! interesante esa no la pille, voy a mirar muy bien.
 
algo que me impresiono al ver la nueva version, no fue tanto su diseño, sino que una Radeon 8500 que tienen hace como un mes bajo de 490 que fue su precio inicial a 400.... y la Geforce 4 ti 440 de 770 a 710
 
si yo tambien me di cuenta en esos cambios.

umm por hay me di cuenta que tienen un combo de dvd 16x LG y quemador en 265k.
eso debe ser el quemador separado?
porque el que hace las dos cosas es mas barato...alguien que me saque de la duda
 
Ese combo es DVD y quemador juntos, asi se les dice a las unidades que son dvd y cdrw "Combo"
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas