Refrigeracion de PC para Principiantes

phoenix1

Lanero Reconocido
Se unió
13 Sep 2009
y por que no cambia el ventilador por uno que no suene tanto ? uno que sea mas silencioso y de paso estrena ?
Parce, ese es un post de octubre del 2012. Yo creo que el man ya resolvio el problema.

leodo5

Lanero Reconocido
Se unió
29 Jul 2014
Creo q lo mas basico sera siempre colocar el cooler Inyector interno en la parte de adelante ya q inyecta aire fresco y ayuda a la temperatura de los disco duros y el extractor arriba atras para sacar el aire caliente q bota el cooler del procesador a veces las cajas tambien traen puesto para un cooler extractor totalmente arriba, ese tambien funciona ya q el aire caliente tiende a subir y asi podrá extraer aire caliente acumulado de la caja en general

le0 cortes

Lanero Activo
Se unió
20 Oct 2015
para mejorar ventilacion cuales coolers recomiendan ..calidad/precio ? y que en el mercado los encuentre facil.

S4N7O

Lanero Activo
Se unió
12 Ago 2009
para mejorar ventilacion cuales coolers recomiendan ..calidad/precio ? y que en el mercado los encuentre facil.
Yo compré un sencillo, pero bueno, corsair H60, la temperatura jugando subía a 70+... te dejo el video que hice haciendo la prueba del antes y el después.

horco987

Lanero Reconocido
Se unió
15 Jul 2015
Yo compré un sencillo, pero bueno, corsair H60, la temperatura jugando subía a 70+... te dejo el video que hice haciendo la prueba del antes y el después.

yo tambien tengo un h60, pero en mi caso si sobrepasa los 49 grados en juego, llega a 54 por ahi, sera que tengo mal puesta la pasta termica o necesito una de mejor calidaD? la que tiene es generica.

S4N7O

Lanero Activo
Se unió
12 Ago 2009
yo tambien tengo un h60, pero en mi caso si sobrepasa los 49 grados en juego, llega a 54 por ahi, sera que tengo mal puesta la pasta termica o necesito una de mejor calidaD? la que tiene es generica.
La que se le puso cuando cambié al H60 fue una thermaltake

cDn_NeMeSiS

Lanero Activo
Se unió
30 Ene 2009
estas pasado unos 10 graditos, el rango debe ser idle 24-30 y load 42-48 ten en cuenta la temperatura ambiente, si eso esta ensolvado pues... Revisa el ventilador, puede estar patinando. Recuerda que hay varias formas de echar la cremita, pero siempre es una capa delgada y que hay que cambiarla cada tantos años y ojala que sea con alto contenido de plata.

si el cpu esta oc entonces puede subir otro poquito la temperatura, el liquido de eso se seca o puede fugarse, si tiene mas de 4 años puedes ir pensando en cambiarlo o en encontrar la forma de meterle mas agua, eso si el agua correcta.

horco987

Lanero Reconocido
Se unió
15 Jul 2015
estas pasado unos 10 graditos, el rango debe ser idle 24-30 y load 42-48 ten en cuenta la temperatura ambiente, si eso esta ensolvado pues... Revisa el ventilador, puede estar patinando. Recuerda que hay varias formas de echar la cremita, pero siempre es una capa delgada y que hay que cambiarla cada tantos años y ojala que sea con alto contenido de plata.

si el cpu esta oc entonces puede subir otro poquito la temperatura, el liquido de eso se seca o puede fugarse, si tiene mas de 4 años puedes ir pensando en cambiarlo o en encontrar la forma de meterle mas agua, eso si el agua correcta.
ah si claro, bueno, la verdad no se cual es el procesador de @s4n70, el mio es un i5 4570, yo vivo en cartagena y la temperatura ronda los 27 ºC, entonces al parecer tendre que comprar pasta termica tambien, ya que esa que tengo veo que forma unos granulos cuando ya tiene cierto tiempo, creo que eso hace que se formen pequeños focos de calor internos y he visto que mancha el procesador como si fuera una "quemada". y estando aquí, que pasta termica me recomendarian que ya hayan usado y vean su buen funcionamiento?